FANDOM

Aiden Monroe fue un sobreviviente del apocalipsis zombie y habitante de la Zona Segura de Alexandría.

Caracterización

Aiden fue un joven de aproximadamente 30 años de edad, con cabello castaño, ojos marrones y de tez blanca. Poseía una actitud conflictiva y desafiante, demostrando poder perder la calma con mucha facilidad.

Pre Apocalipsis

Antes de desatarse el apocalipsis zombie, Aiden estudiaba en el ROTC y se encontraba apunto de alcanzar el rango de teniente.

Post Apocalipsis

Luego de sobrevivir al advenimiento de los muertos vivientes, él en compañía de su familia, intentó regresar a su distrito cuando su madre tenía la intención de gestionar la crisis, pero fueron detenidos por el ejército y refugiados en una zona segura en la espera de ayuda. Tras pasar mucho tiempo sin señal del gobierno, con ayuda de su padre, el joven comenzó la construcción de una pequeña comunidad con los materiales encontrados en un centro comercial cercano, levantando muros y protegiéndolos de las amenazas exteriores.

Con el tiempo, varias personas comenzaron a llegar y colaboraron en la extensión y construcción de la zona segura hasta formar una gran comunidad de la que Deanna se hizo cargo. Con la intención de ayudar a Alexandría, Aiden consiguió un puesto como el líder de un grupo de exploradores y durante una de sus caminatas por los alrededores, su grupo fue atacado y asesinado por caminantes. Furioso por la muerte de sus amigos, junto a Nicholas atraparon a uno de los errantes y lo mantuvieron atado y colgado sobre un árbol como forma de presentarle a los nuevos exploradores a los que se estaban enfrentado.

Temporada 5

Aiden confrontando a Glenn por asesinar al caminante

Aiden y Nicholas se reunieron con Glenn, Tara y Noah con el fin de capacitarlos como exploradores en sus futuras misiones. Durante la caminata en el bosque, el joven le explicó las varias reglas que debían seguir si no querían acabar muertos como el equipo anterior. Al ver que el caminante que asesinó a sus compañeros logró liberarse de sus ataduras, Aiden en estado de desesperación comenzó a hacer ruidos junto a Nicholas iniciando una confrontación con los recién llegados. Después de que Tara eliminara al caminante después de que este casi la asesinara, un furioso Aiden inició una discusión con Glenn que fue detenida por su madre, obligando al joven a aceptar a los nuevos sobrevivientes en Alexandría. Remember

Aiden y el equipo revisando el almacén

Aiden junto a Glenn, Tara, Noah, Eugene y Nicholas se prepararon para salir en una búsqueda de suministros a un supermercado cercano. Aunque Eugene no quería ir con ellos, Aiden le insistió y convenció de acompañarlos ya que solo él conocía cuales eran las partes que necesitaba para reparar los paneles solares rotos. El equipo se marchó en la furgoneta no sin antes de que el joven se despidiera de sus padres. Una vez que el grupo llegó hasta el almacén, Aiden apoyó la idea de Glenn de revisar todas las salidas en caso de emergencia, contradiciendo a su amigo Nicholas ya que a este le parecía innecesario. En el interior del mercado, el equipo recorrió los pasillos llenos de cajas y encontró una jaula llena de caminantes. Segundos después, un caminante vestido con un traje anti disturbios se aproximó al joven, y este ignorando las advertencias de Glenn, disparó hacia el errante ignorando por completo la granada que este poseía en el pecho. Tras la explosión, Aiden quedó empalado en una pieza de maquinaria y fue dado por muerto por Nicholas y abandonado por el grupo. Tiempo después, el herido joven comenzó a dar gritos de dolor alertando al equipo de que se encontraba vivo. Tras distraer a los caminantes, el grupo llegó hasta el empalado Aiden, quien gritaba de dolor mientras Glenn, Noah y Nicholas, sin éxito, trataban de sacarlo de la maquinaria en la que estaba atascado.

Aiden gritando en agonía mientras era devorado vivo por los caminantes

Después de que su amigo se diera por vencido y lo abandonara, el joven en agonía finalmente le confesó a Glenn que él y Nicholas fueron los que entraron en pánico y dejaron morir a sus antiguos miembros de equipo, no al revés como le había hecho creer en un principio. Sin nada más que hacer, Noah apartó a Glenn de Aiden justo cuando varios caminantes llegaron hasta él y lo destrozaron vivo. Spend

Tras volver a Alexandría, la familia Monroe fue informada del fallecimiento de Aiden y aunque los restos del joven fueron devorados por varios caminantes, una tumba vacía en su honor fue cavada en el cementerio de la comunidad. Try

Apariciones

Apariciones Temporada 5
"Self Help" "Consumed" "Crossed" "Coda"
"Forget" "Spend" "Try" "Conquer"

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar