FANDOM

He visto cosas peores. Y he hecho cosas peores. Y no dejaré que te toquen.
Alicia Clark

Alicia Clark es una de las primeras sobrevivientes del apocalipsis zombie y la hija menor de Madison Clark.

Alicia es una estudiante modelo que sobresale con facilidad frustrante. Ella desea largarse de Los Ángeles y tiene la mirada puesta en graduarse y escapar a la universidad donde finalmente estará libre del drama familiar que la rodea. Por años, ella ha visto a su hermano mayor sumergirse más en su adicción y estaba a punto de darlo por perdido cuando el apocalipsis inició.

Su ambición es directamente proporcional a los fracasos de su hermano. Ella ama a su madre, se identifica con ella, pero es el momento de velar por sí misma - tiempo de escapar.[1]

Caraterización

Alicia es una chica de aproximadamente 17 años de edad,[2] atractiva, de ojos claros y largo cabello castaño. Es ambiciosa, autosuficiente y el polo completamente opuesto a su hermano mayor Nick. Es una alumna sobresaliente y sorprendentemente una adolescente atípica.[3] Además mantiene una relación con Matt Sales.

Historia

Alicia era estudiante de una escuela del Sereno en Los Ángeles; California. A causa del temprano fallecimiento de su padre, Alicia fue cuidada durante gran parte de su vida por Madison y ocasionalmente por su tía y vecina Su-Su a la cual le tenia un gran cariño. A causa de la adicción a las drogas de su hermano mayor, la muchacha ocasionalmente veía a Nick puesto a que se encontraba siempre fuera de la casa y tomándolo como ejemplo esta llego a transformarse en todo lo contrario de lo que era su hermano.

Eventualmente, Alicia comenzó una relación amorosa con Matt y tenia planeado estudiar en la universidad de Berkeley tras terminar la preparatoria.

Apariciones

Apariciones Temporada 1
"Pilot" "So Close, Yet So Far" "The Dog"
"Not Fade Away" "Cobalt" "The Good Man"
Apariciones Temporada 2
"Monster" "We All Fall Down" "Ouroboros"
"Blood In The Streets" "Captive" "Sicut Servus"
"Shiva (Fear The Walking Dead)" "Grotesque" "Los Muertos"
"Do Not Disturb" "Pablo & Jessica " "Pillar of Salt"
"Date of Death" "Wrath" "North"
Apariciones Temporada 3
"Eye of the Beholder" "The New Frontier" "Teotwawki" "100"
"Burning in Water, Drowning in Flame" "Red Dirt" "The Unveiling" "Children of Wrath"
"3x09" "3x10" "3x11" "3x12"
"3x13" "3x14" "3x15" "3x16"

Notas

  • La actriz que interpreta a Alicia (Alycia Debnam-Carey) fue anunciada como parte del elenco el 02 de diciembre de 2014.[4]
  • Durante la fase inicial de producción, este personaje tenía por nombre Ashley Tompkins: La sensata y ambiciosa hija adolescente de Nancy. Su ambición es directamente proporcional a los fracasos de su hermano mayor. Ella ama a su madre, pero es el momento de salir de Dodge.[5]
    • Al momento de rodar el episodio piloto, sin embargo, era conocida como Alicia Bennett.[6]

Referencias

  1. Fuente: Perfil oficial del personaje
  2. Alicia es menor que Nick, quien tiene 19 años. Kim Dickens confirmó en una entrevista que Alicia tiene efectivamente 17 años. Fuente: AMC.com
  3. Robert Kirkman manifestó respecto a Alicia: Alicia es una adolescente atípica. Ella sobresale en la escuela. Está en su camino a la universidad. Es una especie de estudiante modelo y niño modelo. Fuente: EW.com
  4. Fuente: Deadline.com
  5. Fuente: TVLine.com
  6. Fuente: AMC Vídeo "Tras bastidores"

También en FANDOM

Wiki al azar