FANDOM

Zombie hand.png ADVERTENCIA Este artículo contiene una GRAN cantidad de SPOILERS. LÉASE bajo su propio riesgo.

Andre Mitchell es un personaje original del videojuego de The Walking Dead y uno de los personajes determinables del juego.

Un oficial de policía en cumplimiento de su deber, Andre Mitchell es un hombre de convicciones dispuesto a ayudar a quien lo necesite.

Antes del Apocalípsis

Andre Mitchell era un oficial de policía que prestaba servicio en la zona cercana al barrio de Clementine. Cuando todo el apocalípsis zombie comenzó, él fue una de las pocas personas en lograr sobrevivir.

Episodio 1

Luego de que Chet se perdiera durante un ataque de los caminantes, Andre fue contactado por Shawn Greene quien le pidió que lo ayude a buscar a su amigo. Mientras recorrían el barrio de Clementine tras caer la noche, Andre confundió a Lee con un caminante y estuvo a punto de dispararle pero se detuvo al notar que estaba acompañado por una pequeña niña. Andre le explicó la situación y cuando discutían sobre donde podría encontrarse Chet, fueron sorprendidos por el cadáver reanimado del muchacho. Andre desenvainó nuevamente su pistola y le ordenó a todos entrar a su auto, más cuando fue incapaz de asesinar a Chet, entró también al vehículo y condujo hasta llegar a la granja Greene. Tras acercar a Shawn, Lee y Clementine a la granja, Andre les dio sus pésames sobre lo que había sucedido y entonces abandonó el lugar.

Notas

  • Andre es un personaje menor dentro del videojuego y la contraparte de Chet.
    • Sin embargo, al contrario de lo que acontece con Chet, Andre solamente aparece si el jugador decide salir de noche de la casa de Clementine.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar