FANDOM

Pre Apocalípsis

Andrea creció criada por su padre junto a su hermana Amy y se convirtió una exitosa abogada de derechos civiles en Florida.[1] Durante su niñez solía viajar de pesca con su padre quien le enseño que los peces pescados deben conservarse, mientras que a su hermana le enseñó a devolverlos al mar como una manera de forjar diferentes personalidades en las mismas.

Debido a sus estudios y otras responsabilidades, Andrea pasaba la mayor parte del tiempo alejada de su familia y casi nunca podía asistir a los acontecimientos familiares, perdiéndose así la mayoría de los cumpleaños de su hermana menor.

Andrea le ofreció a Amy realizar un viaje para tratar de limar las asperezas existentes entre ellas y antes de partir su padre le entregó a Andrea una pistola como regalo para que se defienda por si algo llegaba a suceder. Mientras realizaban su viaje se desato la epidemia zombie y ambas quedaron estancadas en Atlanta. Allí fueron rescatadas por Dale Horvath, y continuaron viviendo con él en su autocaravana desde entonces.

Al poco tiempo, encontraron a otro grupo de sobrevivientes y acamparon en las afueras de Atlanta.

Referencias

  1. Guts, Judge, Jury, Executioner

También en FANDOM

Wiki al azar