FANDOM

Relaciones
104 TWD 20100719 SG-8064 Andrea y Amy: Detalles de su relación de hermanas. Episode-6-dale-andrea Andrea y Dale: Detalles de su complicada amistad.
TWD GP 311 0921 0272 Andrea y Rick: Detalles de su antagónica amistad. Andy y Michonne Andrea y Michonne: Detalles de su relación de mejores amigas.
Walk with me Promo 2 Andrea y Philip: Detalles de su letal romance. Andrea Lori Andrea y Lori: Detalles de su relación de antagonismo.
Episode-6-andrea-shane (1) Andrea y Shane: Detalles de su amistad con derechos. Episode-111 Andrea y Carol: Detalles de su amistad.
Andrea Daryl Andrea y Daryl: Detalles de su amistad. Twd304-001450 Andrea y Merle: Detalles de su conflictiva amistad.
Twd305-000035 Andrea y Milton: Detalles de su amistad. Twd103 2066 Andrea y Jacqui: Detalles de su amistad.
Andrea Nebraska Andrea y T-Dog: Detalles de su amistad. Twd210-001911 Andrea y Maggie: Detalles de su complicada amistad.
Twd314-000925 Andrea y Tyreese: Detalles de su corta amistad. Twd309-001555 Andrea y Karen: Detalles de su relación.

También en FANDOM

Wiki al azar