Fandom

The Walking Dead  Wiki

Arnold Greene (cómic)

1.891páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Compartir

¡YA VOY PAPÁ!
Arnold Greene

Arnold Greene era uno de los siete hijos de Hershel Greene y apareció en las ediciones 10 y 11 del cómic.

Historia

Antes del Apocalípsis

Arnold era el segundo hijo varón de Hershel y vivía en la granja Greene al igual que el resto de sus hermanos. Por ser el mayor tras la muerte de Shawn, funcionaba como el brazo derecho de su padre y lo ayudaba constantemente a encaminar a los caminantes que rondaban la zona hacia el granero.

Miles Behind Us

Hershel presentó a Arnold como su hijo cuando los sobrevivientes de Atlanta llegaron a la granja y al muchacho constantemente podía vérselo realizando las labores cotidianas del lugar. Mientras practicaba comó disparar un arma junto al resto del grupo, su padre le pidió que lo ayudara a encaminar a uno de los caminantes hacia el granero y luego le pidió que distrajera a los caminantes que estaban encerrados para que él pudiera abrir la puerta.

Cuando las criaturas que estaban encerradas en el lugar lograron liberarse, Arnold intempestivamente saltó del altillo para socorrer a su padre y mientras trataba de hacerlo fue mordido mortalmente en el cuello por su propio hermano Shawn. Arnold murió al poco tiempo y luego su padre le disparó en la cabeza para evitar que se reanimara. Arnold luego fue enterrado junto a Lacey y Shawn en el patio de la granja.

Notas

  • Arnold al igual que Susie y Rachel no es mencionado ni visto en la serie de televisión.

Referencias

Wiki al azar