FANDOM

Atlanta aparece en los números 2, 4 y 7 del cómic. Al igual que en la serie de televisión, este fue el lugar al que la mayoría de los personajes se dirigieron por considerarla como una posible ciudad segura,es una de las grandes ciudades del universo The Walking Dead.

Historia

Luego de que Rick Grimes despertara de su coma y se enterara de lo que había sucedido con el mundo, él se dirigió a la ciudad porque sabía que ese era el lugar en el que su familia guardaría refugio.

The Walking Dead Comic - Zombie City

La ciudad llena de zombies

Tras llegar al lugar Rick la encontró completamente devastada y pronto se vio rodeado por zombies. Afortunadamente el hombre fue rescatado por Glenn quien lo introdujo al campamento que se encontraba ubicado a pocos kilómetros de la ciudad y donde volvió a reunirse milagrosamente con su familia.

Glenn y Rick luego regresaron a la ciudad en busca de armas para proteger el campamento y para pasar desapercibidos entre las hordas de zombies utilizaron las vísceras de algunos caminantes para disfrazarse. Tras conseguir las armas pero con algunos inconvenientes, ambos hombres abandonaron la ciudad y regresaron al campamento. Luego de decidir que el campamento no era seguro puesto que se encontraba muy cerca de la ciudad infestada de caminantes, el grupo finalmente abandono la zona y partieron de la ciudad.

Notas

  • En el cómic, los padres de Lori Grimes y la hermana de Carol eran residentes de este lugar.
  • Jim fue el único sobreviviente conocido que escapó de esta ciudad.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar