FANDOM

La ciudad de Atlanta también hace su aparición en la adaptación al videojuego del universo de The Walking Dead.

Historia

En el primer episodio del videojuego de The Walking Dead, Atlanta hace una aparición al iniciar el capítulo y es el lugar desde donde se estaba trasportando al protagonista de la historia, Lee Everett hacia la prisión. Varios coches de policías y helicópteros pueden verse dirigiéndose velozmente hacia la ciudad, posiblemente para tratar de contener la amenaza zombie. En la radio también pueden escucharse los informes acerca de los disturbios que están ocurriendo en esa zona y un llamamiento a todos los refuerzos.

La madre de Clementine también menciona en uno de sus mensajes de voz que toda la información respecto a lo que estaba sucediendo en Atlanta era información confidencial y no les permitían conocer nada al respecto.

Alrededores

Imagen Descripción
Autopista 85 Autopista 85: Era el camino por el que Lee era transportado desde Atlanta rumbo a la prisión.
Barranco Autopista Bosque: Tras chocar contra un caminante que se cruzó por la carretera, el coche de policía en el que Lee viajaba fue a impactar contra el cordón y cayó en este bosque que resultó estar minado de caminantes.
Casa de Clementine Casa de Clementine: Está ubicada en las afueras de Atlanta y conecta con el bosque infestado de caminantes.

Artículo Principal: Casa de Clementine (videojuego)

Notas

  • Atlanta es la única ciudad hasta el momento que hace aparición en 4 medios distintos del universo Walking Dead: cómics, serie de televisión, novelas y videojuegos.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar