The Walking Dead  Wiki

Atlanta Run

1.971páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Atlanta Run es un juego en el que controlas a Glenn en uno de sus viajes en busca de provisiones a Atlanta, en el que el objetivo del juego es buscar los artículos que se encuentran en la lista y esquivar a los caminantes para finalmente escapar vivo del lugar. También tendrás que buscar una cantidad de lata que sirven como bonus o puntos extras e interactuaras con varios objetos para continuar la historia como pinzas para abrir una puerta o unos bidones de gasolina para encender el generador del mercado.

Armas

Durante el juego se pueden encontrar diferente cantidad de armas. En el tendrás que usar mas de una de ellas ya que con la utilización del arma esta se ira rompiendo. Aca hay un listado de las armas encontradas en el juego:

01.20101111111911.jpg

Glenn al lado de la llave

Llave Stillson: Es la primera arma que encuentras en el juego y aparece al principio a un lado tuyo. Bate: Es la segunda arma que encuentras y te aparecerá durante la búsqueda de las provisiones.

Palo de Hockey: Es la tercer arma del juego y aparecerá al igual que el bate durante la búsqueda de provisiones.

Machete: Es la ultima arma en poder encontrarse y se encuentra en uno de los vestuarios cerca de la salida de la tienda.

Controles

Walking.jpg

Controles

Hay distintas cantidad de controles en el juego, la siguiente lista muestra estos:

  • W: Adelante
  • S: Atrás
  • A: Izquierda
  • D: Derecha
  • Barra espaciadora: ataque
  • Enter: Interactuar
  • L: ver la lista de objetos
  • O: objetivos

Guía del videojuego

Notas

  • Este es uno de los varios juegos en el que Glenn esta presente
  • Algunos caminantes obligatoriamente tendrán que ser asesinados ya que poseerán objetos para continuar el juego.
  • Al igual que el The Walking Dead Social Game, algunos cadáveres se levantaran como caminantes cuando pasemos cerca de ellos.
  • Al comenzar el juego, este tiene un pequeño tutorial.
  • Durante el juego se pueden recolectar 20 latas que servirán como bonus para sumar la cantidad de puntos y mejorar el resultado final.

También en Fandom