FANDOM

La autopista 85 es una larga ruta interestatal que conecta varios pueblos con Atlanta. Es el camino principal utilizado por Rick Grimes para viajar desde King County hasta la ciudad en busca de su familia.

Temporada 1

Luego de que Rick dedujera que posiblemente Carl y Lori continuaban con vida en Atlanta, decidió dirigirse a la ciudad a buscarlos y para ello tomó este camino. Mientras viajaba, el policía intentó comunicarse con cualquier persona a través de la línea de emergencia y su señal fue débilmente recibida por los sobrevivientes de Atlanta, quienes en vano trataron de advertirle que no se acercara a la ciudad. Después de fallar al intentar conseguir combustible en una estación de servicios abandonada, Rick continuó el trayecto a pie hasta que finalmente consiguió un caballo y siguió el resto del camino cabalgando.

Lugares del camino

Imagen Descripción
Normal twd101-000120.jpg Campamento de vehículos: Estaba ubicado al costado de la carretera y junto a la estación de servicios, bajando por una colina. Por lo que pudo apreciarse varias personas guardaron refugio en él dentro de sus vehículos, antes de morir por causas desconocidas.
Wd101 00135.jpg Estación de servicios: Rick se dirigió a este lugar para tratar de conseguir combustible para su vehículo, pero no logró obtener nada. Aquí también aniquiló a una niña zombie que deambulada por los alrededores.
Wd101 02907.jpg Granja abandonada: Rick llegó hasta este lugar luego de quedarse efectivamente sin combustible. Al asomarse por la ventana de la casa, descubrió que los dueños se habían suicidado y vio un cartel pintado en sangre que decía: "Dios perdónanos". Aquí fue donde Rick encontró un caballo para continuar la marcha hacia Atlanta.

Videojuego de Telltale Games

La autopista en el videojuego cerca de Atlanta

Esta autopista aparece en el videojuego de Telltale Games y es la ruta por la cual Lee Everett es transportado desde Atlanta rumbo a la prisión. Mientras conversaba con el oficial que estaba a cargo, un caminante se cruzó en el camino y provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, yendo posteriormente a caer por una pendiente al costado de la carretera.

Notas

  • La intersección real de la carretera 85 es la autopista 92 de Georgia y Campbellton Fairburn Rd & Cascade Palmetto Highway, de Fulton, Georgia.
  • Esta carretera es el primer lugar visto en la serie de televisión.
  • Según Rick esta carretera se llena de nieve y se vuelve bastante intransitable durante el invierno.[1]
  • Este lugar también es el escenario del videojuego The Walking Dead Social Game.

Referencias

  1. 18 Miles Out

Lugar previo:
King County
Lugar siguiente:
Atlanta

También en FANDOM

Wiki al azar