Fandom

The Walking Dead  Wiki

Bandidos de Linden County

1.931páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Los bandidos siendo perseguidos por la policía de Linden County.

Los bandidos de Linden County fueron unos temerarios criminales que intentaron escapar de la ley cruzando por King County. Uno de los integrantes de este grupo fue quien disparó contra Rick Grimes y lo dejó en coma.

Temporada 1

Luego de cometer un crimen en Linden County, estos bandidos intentaron fugarse de la policía dirigiéndose hacia King County a toda velocidad por la autopista 18 sur. Alertados a través de la radio, Rick Grimes y parte del departamento de policía de King County brindaron refuerzos a sus colegas con la persecución y colocaron una barrera de clavos en el camino para detener la marcha del vehículo fugitivo, provocando últimamente que éste perdiera el control y volcara al costado de la carretera. Reacios a rendirse, dos de los bandidos se batieron a tiros con los policías y terminaron siendo asesinados. Creyendo que habían obtenido la victoria, los oficiales fueron incapaces de percibir la presencia de un tercer delincuente que los tomó por sorpresa y le disparó a Rick en el pecho, dejándolo gravemente herido. El malhechor fue inmediatamente asesinado por Shane Walsh en represalia."Days Gone Bye"

Integrantes

Criminal #1

Este hombre formó parte de la banda criminal que perpetró un asalto en Linden County.

Luego de que el vehículo en el que escapaban terminara volcándose gracias a la intervención de los oficiales de King County, fue el primero en salir del automóvil siniestrado y con una SIG-Sauer P228 en mano comenzó a disparar contra los efectivos policiales, logrando acertarle a Rick Grimes en el chaleco antibalas. Fue abatido a tiros por los otros oficiales, quienes le dispararon varias veces.

Durante la temporada 2, él y sus compañeros son mencionados por Shane durante un flashback.

Notas

  • Este criminal es el primer personaje humano en ser asesinado en la serie de televisión.
  • También es uno de los pocos personajes conocidos en morir antes del apocalípsis.

Criminal #2

Este hombre también formó parte de la banda criminal que perpetró un asalto en Linden County.

Fue el segundo en salir del automóvil siniestrado, y aparentemente era quien conducía. Armado con una escopeta, el hombre comenzó a disparar contra los policías en un intento desesperado por lograr escapar pero eventualmente fue abatido a tiros al igual que su otro compañero.

Notas

  • Este criminal es uno de los pocos personajes conocidos en morir antes del apocalípsis.

Criminal #3

Este hombre fue el último miembro de la banda criminal que perpetró un asalto en Linden County.

Debido a que solo fueron informados de la existencia de dos criminales, los oficiales de King County fueron tomados por sorpresa por este tercer delincuente, que sin mediar palabra disparó contra Rick Grimes luego de salir del automóvil siniestrado y lo acertó en el pecho, dejándolo gravemente herido. Inmediatamente el muchacho fue asesinado por Shane.

Notas

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar