FANDOM

He estado preocupada por preparar algo que no te guste
Barbara

Barbara es una de las mujeres residentes en la Zona Segura de Alexandría. Apareció por primera vez en la edición número 72 del cómic.

Historia

Antes del Apocalípsis

Tras escapar con vida al apocalípsis zombie, Barbara guardó refugio en la Zona Segura de Alexandría.

Life Among Them

Barbara estuvo presente en la fiesta de bienvenida llevada a cabo para homenajear al grupo de Rick, y pudo vérsela charlando entretenidamente con Michonne y otras mujeres de la comunidad. Barbara, al igual que Olivia, estaba bastante interesada en los chismes y hasta tenía la impresión de que Spencer era gay al igual que Eric y Aaron.

Cuando Michonne decidió retirarse a descansar puesto que se sentía abrumada por las conversaciones sin sentido que las mujeres a su alrededor compartían, Barbara se ofreció a cocinarle algo tal como era la tradición en ese lugar y entonces comenzó a cuestionar a la mujer acerca de lo que le gustaría comer. Barbara le manifestó su preocupación acerca de cocinar algo que no le gustase, provocando así la ira de Michonne, quien le gritó que afuera de las murallas había cosas por las que realmente debía preocuparse.

Too Far Gone

Barbara fue una de las residentes que más antipatía demostró hacia Rick luego de que éste peleara con Pete Anderson.

We Find Ourselves

Tras sobrevivir a la invasión zombie a la Zona Segura, Barbara fue testigo del intento de rebelión orquestado por Nicholas, Olivia y Spencer en contra de Rick.

Something To Fear

Barbara asistió a la misa celebrada por el Padre Gabriel para pedir por el bien de Rick y los otros en su viaje a la Colonia Hilltop.

Luego, tras muerte del Sgto. Abraham Ford, Barbara estuvo presente durante su funeral.

All Out War - Part One

Barbara sobrevivió a la batalla contra Los Salvadores en Alexandría, y se mudó a la Colonia Hilltop con los otros sobrevivientes.

All Out War - Part Two

Cuando Los Salvadores atacaron Hilltop, se desconoce si Barbara murió o no, dejando su estado desconocido.

Notas

  • Desde su introducción, Barbara solo aparece esporádicamente y es un personaje secundario sin mucha trascendencia. Ella no aparece para nada durante los Volúmenes 14 y 16.
  • Su nombre hace alusión al personaje principal femenino "Barbara" de la película "Night of the Living Dead" (1968).

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 12: Life Among Them Yes
Volumen 13: Too Far Gone Yes
Volumen 15: We Find Ourselves Yes Yes
Volumen 17: Something To Fear Yes
Volumen 20: All Out War - Part One Yes

Referencias