FANDOM

Los binoculares o prismaticos son un instrumento óptico usado para ampliar la imagen de los objetos distantes observados, que provoca el efecto de estereoscopía en la imagen y por eso es más cómodo apreciar la distancia entre objetos distantes y seguirlos en movimiento.

Los prismáticos poseen un par de tubos. Cada tubo contiene una serie de lentes y un prisma, que amplía la imagen para cada ojo y eso produce la estereoscopía.

Apariciones

Temporada 1

Imagen Episodio Descripción
Twd102 1706.jpg Guts Morales contaba con unos binoculares con los cuales fue capaz de percibir la construcción abandonada que estaba frente al centro Comercial. También le ayudaron para ver los movimientos de Rick y Glenn.
Twd103 0375.jpg Tell It To The Frogs En una de sus rondas de vigilancia, Dale pudo percibir el auto deportivo de Glenn acercándose al campamento, gracias a sus binoculares.
Twd104 0186.jpg Vatos Mientras vigilaba el campamento desde el techo de la autocaravana, Dale notó con los binoculares el raro comportamiento de Jim.

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
WD2012671.jpg What Lies Ahead Dale notó la presencia de un caminante en la autopista utilizando los binoculares. Luego, el hombre montó guardia desde el techo de la autocaravana mientras esperaba a que el grupo regresara de buscar a Sophia.
WD2020290.jpg Bloodletting Maggie utilizaba unos binoculares para vigilar los alrededores de la granja y con ellos fue capaz de percibir a Rick corriendo con un mal herido Carl en brazos.
WD2040679.jpg Cherokee Rose Tras instalarse en la granja Greene, Glenn utilizó los binoculares para espiar a Maggie.
WD2051541.jpg Chupacabra Andrea percibió la figura borrosa de Daryl Dixon utilizando los binoculares y lo confundió con un caminante.
WD2060146.jpg Secrets Glenn vigiló el granero de la granja Greene con unos binoculares de la marca Nikon.
WD2060540.jpg Secrets Shane utilizó los binoculares para verificar el blanco al que Andrea le había disparado durante las cesiones de tiro.
WD2061304.jpg Secrets Shane utilizó los binoculares para inspeccionar la comunidad de Viviendas que la que él y Andrea fueron a buscar a Sophia. También eran de la línea Nikon Action.
WD212 1697.jpg Better Angels Carl utilizó unos binoculares para observar desde la casa Greene el lugar a donde su padre y Shane se dirigían.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
TWD 0123.jpg I Ain’t A Judas Rick tomo unos binoculares en una esquina de la prisión y observo a los caminantes que bajaron de la camioneta.
TWD 1018.jpg I Ain’t A Judas Carl tuvo posecion de este objeto para observar todo el perimetro de la prisión.

Temporada 6

Imagen Episodio Descripción
Normal twd0601-1743.jpg First Time Again Sorprendido, Morgan observo con sus binoculares a la inmensa horda de caminantes atorada en la cantera.

Cosas vistas con los binoculares

Notas

  • Los binoculares utilizados en el episodio Secrets pertenecían a la línea Nikon Action.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar