FANDOM

Zombie hand ADVERTENCIA Este artículo contiene una GRAN cantidad de SPOILERS. LÉASE bajo su propio riesgo.

Boyd es un personaje del videojuego que aparece por primera vez en el episodio 4 Around Every Corner.

Pre-Apocalípsis

Boyd fue policia en Atlanta y fue diagnosticado con cancer. El era un miembro del grupo de apoyo dirigido por Vernon en Savannah. Al iniciarse el apocalipsis el junto al grupo de ayuda tomaron refugio en Crawford hasta que el líder perdió el control y elimino a la mayoría de los enfermos en el grupo. Con suerte Clive y su grupo fueron uno de los pocos que pudieron escapar con vida de Crawford y tomaron refugio en las alcantarillas en un pasadizo secreto hasta que fueron encontrados por Lee .

Episodio 4

Cuando Lee caminaba por las alcantarillas, encontró un pasadizo secreto y encontró a un grupo de sobrevivientes, entre los que estaban Boyd, Vernon, Brie, Joyce, y Clive. Mientras Vernon discutío con el extraño, Boyd intento no meterse en la discuta ya que atendió a una adolorida Joyce.

Joyce cap 4

Boyd atendiendo a una adolorida Joyce

Después de que Vernon acepto la oferta de Lee de buscar medicamentos a Crawford, no se lo volvió a ver.

Episodio 5

No apareció durante este capitulo pero se sabe que el junto al grupo fueron los que robaron el bote de Kenny.

400 Days

El tiene una aparición en la historia de Shel, revelando aun estar vivo y con dos miembros de su grupo (Clive y Joyce). Después de lo sucedido anteriormente, el junto a los otros dos miembros del grupo de apoyo perdieron a Vernon y se unieron al grupo de la estación Pitstop Gil. Uno de esos días un bandido entro, pero fue detenido por uno de los miembros del campamento y el grupo tubo que decidir que hacer con el si dejarlo libre o matarlo. A diferencia de sus dos compañeros del grupo de ayuda que apoyaron la opción de matarlo, ya que los bandidos tuvieron la culpa de las perdidas en su grupo, Boyd decidió que deberían dejarlo libre y señalo que todo lo que ocurrió en el grupo fue por culpa de Vernon. También conto como robaron el bote obligado por el y a quienes tuvieron que atacar para hacerlo (si se dejo a alguien protegiendo el barco).

Boyd 400 days

Boyd apoyando la opción de soltar al bandido

Dependiendo de la decisión de la protagonista, el bandido vivirá o morirá y afectara el destino de Boyd Si Shel decidió dejarlo libre, unos meses pasaron y se revelo que el bandido volvió junto a su grupo y Boyd fue asesinado durante el asalto. Si se eligio asesinar al bandido, Boyd vivirá y se le pudo preguntar lo ocurrido cuando un miembro del grupo mismo intento robar algunas provisiones.

Notas

  • Boyd Aparece Nuevamente en The Walking Dead 400 Days
  • Boyd es abandonado por Vernon luego de robar el bote.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar