FANDOM

Brad era un militar en el rango de Cabo que formaba parte de la Guardia Nacional.

Pre-apocalípsis

Al ser un militar de las Fuerzas Armadas Norteamericanas, Brad formó parte del grupo que trató de contrarrestar los disturbios originados durante el advenimiento zombie, y luego guardó refugio en un campamento militar con estrictas órdenes de no abandonar el sitio.

Cuando uno de los residentes del campamento fue infectado con el virus y expandió la epidemia por todo el lugar, Brad fue uno de los soldados que escapó junto con Welles y otros más, y empezó a viajar en busca de un posible refugio seguro. Tras quedar varados a mitad de la carretera, el cabo permaneció en el improvisado campamento que habían levantado mientras algunos de sus compañeros fueron a sobrevolar la zona en helicóptero.

Temporada 3

Brad y su grupo se encontraban esperando el regreso de Welles y sus otros compañeros, en cuanto vieron el auto del Gobernador acercarse a lo lejos y entonces se colocaron en posición de defensa. Cuando el Gobernador les explicó lo que había ocurrido con sus camaradas y ofreció llevarlos hasta el militar que quedaba con vida, Brad bajó la guardia pues creyó que podía confiar en el hombre, más este le disparó en el pecho y reveló que todo era parte de una emboscada.

Un malherido Brad fue asesinado por el psicópata Philip, quien aplastó su cráneo golpéandolo repetidamente con la culata de su rifle."Walk With Me"

Notas

  • Aunque la página de la AMC no proveyó al personaje de un nombre oficial, en su uniforme puede leerse claramente la palabra "Brad".
  • Brad murió por una emboscada que le tendieron los hombres del gobernador y por ser confianzudo con los extraños, lo cual es irónico pues todos los soldados deben tener muy presente la desconfianza en una zona de guerra.
  • El actor que lo interpreta, Gary Weeks, es también el protagonista de la película estadounidense "[Zombie Apocalypse]" (2011). En ella también actúa Wing Rhames, conocido por su papel de agente de policía en el remake "[Amanecer de los muertos]", de Zack Snider.

Apariciones

Apariciones Temporada 3
"Seed" "Sick" "Walk With Me" "Killer Within"
"The Suicide King" "Home" "I Ain’t A Judas" "Clear"

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar