FANDOM

Zombie hand.png ADVERTENCIA Este artículo contiene una GRAN cantidad de SPOILERS. LÉASE bajo su propio riesgo.

Brie es un personaje original del videojuego de The Walking Dead. Apareció por primera vez en el episodio 4.

Antes del apocalípsis

Brie era maestra en la Escuela Primaria de Crawford, que sufrió de cáncer en algún punto de su vida, a pesar de que en un momento del episodio 4 se muestra en un estado remisivo. También perdió muchos familiares al momento en que se desató la epidemia zombie.

Episodio 4

Cuando Lee apareció, Vermon le apuntó al hombre con un arma, y ella insistió en que lo personara, preocupada ya que él era de Crawford. Ella dijo que Lee revelaría donde estaba su grupo, y como resultado los atacarían y asesinarían.  Vermon llevó a Brie a Crawford porque pensó que sería útil, ya que ella enseñaba en la escuela primaria, donde había guardados varios suministros. Ella se fue con Kenny para obtener combustible para el barco, y mas tarde ayudó a Kenny y a Lee a bloquear la puerta del patio de recreos para evitar que los zombies entraran. Mientras Kenny y Lee discutían sobre si poner a Ben en el bote o no, la chica expresó su voto, pero en ese momento varios caminantes llegaron por la puerta del patio de recreos, y comenzaron a devorarla.

Episodio 5

Cuando los sobrevivientes están escapando, Brie se reanima como caminante y Lee la asesina clavando su hacha en su cabeza. Si Lee no la mata, Omid le dispara en la cabeza.

Notas

  • Este personaje esta basado en la ganadora del concurso de Telltale Games.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar