FANDOM

La Browning BDA es una pistola semiautomática, desarrollada en la década de 1980 en la fábrica belga Fabrique Nationale en Herstal. Puede ser de acción simple o doble y está basado en la Browning Hi-Power. Además, tiene un gran parecido con la Glock 17, pero se diferencian en que esta pistola posee un martillo externo.

Apariciones

Temporada 1

Imagen Episodio Descripción
Daryl pistol.jpg Vatos Esta fue una de las pistolas que Daryl tomó del bolso de armas cuando debieron enfrentarse al grupo de los Vatos.

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
WD211 1129.jpg Judge, Jury, Executioner

Mientras jugaba cerca de las cosas de Daryl, Carl tomó esta pistola y se adentró con ella al bosque .

Sombrero 3.jpg Judge, Jury, Executioner Tras encontrar a un caminante atorado en el fango, el niño intentó eliminarlo y le apunto con esta arma sin éxito.
WD212 0478.jpg Better Angels Sintiéndose responsable de la muerte de Dale, Carl le devolvió la pistola a Shane para que éste se la entregase nuevamente a Daryl y se rehusó a conservarla cuando el policía le insistió en que lo haga.
WD212 1244.jpg Better Angels Tras una charla de padre a hijo, Rick le devolvió esta pistola a Carl y le aconsejó comenzar a madurar.
WD212 2471.jpg Better Angels Carl asesinó a un zombificado Shane utilizando esta arma y realizó su primera matanza en la serie.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
Twd304-002981.jpg Killer Within Con esta arma Carl le puso fin a Lori antes de que ésta lograra reanimarse como caminante , luego de recordar las palabras que su padre le dijo cuando le entregó la pistola.
TWD 1678.jpg Home Carl utilizo esta arma tras quedarse sin balas en su Beretta 92FS, con esta pistola consiguio refugiarse tras una pared.
TWD 1708.jpg Home Carl intentó matar a un francotirador de Woodbury utilizando esta arma.

Notas

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar