Fandom

The Walking Dead  Wiki

Bruce (cómic)

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Esta comunidad esta jodida, amigo. Ya lo veras. Eventualmente te daras cuenta.
— Bruce

Bruce era uno de los residentes de la Zona Segura de Alexandría. Apareció por primera vez en la edicion número 69.

Historia

Antes del Apocalípsis

Tras escapar del inminente avance de los muertos vivientes, Bruce llegó hasta la Zona Segura de Alexandría donde guardó refugio y formó parte del equipo de construcción.

Life Among Them

Luego de ver en el cielo la señal de auxilio que Heath y Scott habían lanzado, Bruce y un grupo de rescatistas fuertemente armados se dirigieron a ayudarlos y salvaron al grupo de Rick y Aaron de unos caminantes que los habían rodeado mientras trataban de socorrer a un mal herido Scott. Tras esto, el grupo de Bruce escoltó al grupo de Rick hasta la Zona Segura de Alexandría y abrieron los portones para que pudieran entrar.

Too Far Gone

Al ser uno de los que trabajaban en la ampliacion de los muros, Bruce tuvo la oportunidad de compartir más tiempo con Abraham cuando éste se integró al grupo y además fue el primero en socializar con él. Durante su primera conversación, Bruce le dijo al sargento que al igual que él, él también había llegado a la comunidad mucho tiempo después de que ésta se había configurado como refugio seguro y le comunicó además su disconformidad con la manera en la que Douglas repartía los cargos puesto que sentía que el hombre enviaba al equipo de construcción a las personas que eran más prescindibles.

Cuando el grupo fue atacado por varios caminantes, Bruce fue uno de los que dejaron a su suerte a Holly tras verse rodeados por las criaturas.

No Way Out

Brucesdeath.jpg

Bruce siendo asesinado por Abraham

Cuando varios caminantes comenzaron a aparecer con gran frecuencia por los alrededores de la Zona Segura, Bruce fue uno de los tantos hombres liderados por Abraham que salieron a eliminar a las criaturas que se amontonaban en los muros.

Tras limpiar los alrededores, el grupo se dio cuenta tardíamente que una horda aún mucho más grande se había acercado lo suficiente a la reja principal y entonces Abraham dio la orden de entrar a la comunidad. Al verse repentinamente rodeado por las criaturas, Bruce fue el único que se quedó afuera luchando contra ellas hasta que finalmente fue mordido en el cuello. En agonía, Bruce logró entrar a la Zona Segura y se desplomó en el suelo mientras rogaba por vivir, y entonces en un acto de misericordia Abraham lo asesinó machacándole el cráneo con un bate de béisbol.

Notas

  • Bruce siempre era visto con unas gafas negras, las cuales perdio al ser modido por lo caminantes.
  • Bruce es el primer miembro conocido de la Zona Segura de Alexandría en morir a causa de los caminantes.
  • La muerte de Bruce es similar a la de Dale en la serie de televisión. Tras ser atacados por caminantes, ambos son asesinados por la mano derecha de Rick en un acto de misericordia para sacarlos de su agonía.

Referencias

Wiki al azar