Fandom

The Walking Dead  Wiki

Calendarios de The Walking Dead

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Los calendarios de The Walking Dead forman parte de los productos y mercaderías comerciales de la serie. Empezaron a ser producidas por primera vez en el año 2009 y han sido lanzadas al mercado por diferentes empresas.

Caledarios 2009

Image Comics

Image Comics fue la primera en lanzar al mercado el calendario de pared basado en la serie de cómics The Walking Dead. El material cuenta con 12 escenas dibujadas por Tony Moore y Charlie Adlard.

Calendarios 2011

Image Comics

Este calendario del 2011 fue producido y el lanzado al mercado por la misma empresa que se encarga de la edición de los cómics. Esta enteramente basado en las historietas. Sus autores son los mismos Robert Kirkman y Charlie Adlard.

NECA

Este almanaque fue producido por la marca NECA y consiste en un calendario de 16 meses que abarca parte del año 2011 y la totalidad del 2012. Esta basado en la serie de televisión y utiliza las imágenes promocionales proveídas por la cadena AMC. Sus dimensiones estando abierto son: 11.5 "de ancho por 23".

Calendarios 2012

Image Comics

Durante este año Image Comics volvió a lanzar un almanaque basado en el cómic. Esta dibujado enteramente por Charlie Adlard, con 13 de las más aterradoras e impactantes imágenes de la historieta.

Fox España

Como una manera de promocionar la segunda temporada en España, el canal Fox lanzó un calendario con fotos de famosos españoles convertidos en zombis. Entre las figuras se encuentran Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Rossie de Palma, Amaia Salamanca o el torero Fran Ribera.

Calendarios 2013

Image Comics

Como todos los años, Image Comics se compromete a lanzar un nuevo calendario correspondiente al año 2013. Esta ilustrado en su totalidad por Charlie Adlard.

NECA

Hasta el momento NECA ha sido el único que se ha encargado de lanzar al mercado un calendario de 16 meses que abarca desde setiembre del 2012 y cubre totalmente el 2013. Es un calendario de pared y posee imágenes promocionales de la segunda temporada. En tamaño estándar mide 12 "x 12" doblada.

Referencias

Mercaderías y Productos
Personal Prendas de vestirAccesoriosPeluches
Figuras EstatuasFiguras de AcciónMinimatesFiguras de Vinilo
Tarjetas Coleccionables The Walking Dead Trading Cards Temporada 1The Walking Dead Comic Book Trading CardsThe Walking Dead Trading Cards Temporada 2
Juegos de Mesa The Walking Dead Board GameThe Walking Dead TV Board Game
DVDs DVD Temporada 1Blu-ray Temporada 1Edicion Especial Temporada 1Edición Coleccionista Temporada 1DVD Temporada 2Blu-ray Temporada 2Edición Coleccionista Temporada 2DVD Temporada 3Blu-ray Temporada 3Edición Coleccionista Temporada 3
Otros CalendariosPosters

Wiki al azar