Fandom

The Walking Dead  Wiki

Campamento de Atlanta (cómic)

1.969páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

En los cómics, el campamento de Atlanta apareció por primera vez en la edición número 2 y fue la principal locación del Volumen 1: Days Gone Bye.

Historia

El campamento se encontraba ubicado a pocos kilómetros de distancia de la ciudad y al igual que en la serie estaba completamente a la intemperie y contaba con un bosque rodeándolo y un arroyo. La autocaravana de Dale también servía como epicentro del mismo y por la noche los varones se turnaban para vigilar la zona. De acuerdo a Shane, antes de la llegada de Rick tan solo cuatro caminantes se habían acercado hasta el lugar pero habían sido fáciles de eliminar.

La ubicación del campamento fue el generador de un fuerte conflicto entre Rick (quien sostenía que la zona era muy peligrosa por encontrarse bastante cerca de la ciudad minada de muertos andantes) y Shane (quien no deseaba abandonar el lugar puesto que allí serían fáciles de localizar cuando el ejercito fuera a rescatarlos), que finalmente terminó cuando todo el lugar fue atacado por varios caminantes. Este ataque sumado al fuerte frío del invierno y la muerte de Shane motivaron al grupo a abandonar la zona y emprender el viaje en busca de un sitio mejor.

Residentes conocidos

El grupo de sobrevivientes que guardaron refugio en este campamento fueron:

 Andrea
Andrea (cómic)
 Amy
Amy (cómic)
 Glenn
Glenn (cómic)
 Jim
Jim (cómic)
 Allen
Allen (cómic)
 Donna
Donna (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
 Billy
Billy (cómic)

Referencias

El personaje sigue con vida

El personaje esta muerto

La condición del personaje es zombificada.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar