Fandom

The Walking Dead  Wiki

Casa de Clementine (videojuego)

1.894páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La casa de Clementine es el lugar donde el protagonista  guardó refugio tras ser atacado por varios caminantes y donde conoció a la pequeña niña Clementine.

Historia

Lee, tras haber escapado con suerte de los zombies que  merodeaban el bosque, salto la medianera que separaba el pequeño bosque de la casa.

El protagonista entra al lugar y obtiene un Walkie-Talkie, ademas oye las ultimas palabras de Ed y Diana, tras hablar con Clementine Lee es atacado por la niñera a la que asesina con un martillo, tras esto el jugador debe decidir si esperar a que anochesca para salir o salir en ese momento, de cualquier manera conoceran a Shawn Greene.

Personajes encontrados en este lugar

Lugares de la casa

Imagen Descripción
Cercado Clementine Casa.jpg Cercado de la casa: Es la barrera que separa la casa de Clementine del bosque. Lee saltó a través de ella para poder escapar de los caminantes que lo seguían.
Casa del arbol Clementine.jpg Casa del árbol: La casa esta compuesta por un patio amplio en el que crece un arbol y una casita sobre el. Este es el lugar donde Clementine guardó refugio después de la muerte de Sandra.
Patio Clementine.jpg Patio Trasero: La parte de atras de la casa esta compuesta por una puerta de vidrio y una mesita de jardin.
Cocina Clementine.jpg Cocina: Conecta al patio trasero directamente a través de una puerta corrediza de vidrio. En el piso posee un gran charco de sangre y es donde Lee deberá enfrentarse a la niñera zombificada. En una de las gavetas está guardado el walkie-talkie de Clementine.
Sala Clementine.jpg Sala: Está justo alado de la cocina. La maquina contestadora está ubicada en este lugar. Aquí es donde Clementine hace contacto con Lee por primera vez.
Calle Casa Clementie.jpg Calle principal: Es en esta calle donde Lee y Clementine conocen a Shawn Greene. Está congestionada de vehículos abandonados que deben ser removidos para poder pasar.

Notas

  • La direccion de la casa era 5420.

Referencias

Wiki al azar