FANDOM

Hubiera preferido a la chica pero con esto bastará.
Charlie

Aunque Charlie apareció en la edicion número 62 sin develar su rostro, fue formalmente introducido recién en la edición 64 y formaba parte del grupo de Los Cazadores.

Historia

Antes del apocalipsis

Charlie pudo escapar del ataque zombie que azotó al mundo y guardó refugio con un grupo de sobrevivientes que pronto recurrió al canibalismo debido a la escasez de alimentos.

Fear The Hunters

Charlie fue el que junto con Greg comenzaron a seguir y vigilar al grupo de Rick, y fueron los que capturaron a un alienado Dale en el bosque.

Luego de enterarse que la carne de Dale era incomible debido a que estaba contaminada, y de utilizar al hombre como cebo para hacer salir de la iglesia a Rick y a su grupo, Charlie fue el encargado de montar guardia y vigilarlos para ver la reacción que tenían. Cuando Rick y unos otros abandonaron la parroquia, Charlie regresó junto a los otros cazadores para comentarles lo que había ocurrido y luego fue asesinado por el policía y sus amigos.

Notas

  • La silueta de Charlie es una de las que más apareció durante el volumen 11 junto con la de Greg.

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 11: Fear The Hunters Yes Yes Yes Yes Yes Yes

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar