FANDOM

Al menos dame un poco de tiempo hasta que haya menos de ellos.
— Chase a B.J.

Chase es un sobreviviente del apocalípsis zombie y el protagonista principal de los webisodios The Walking Dead: Cold Storage.

Pre Apocalípsis

Antes de que el caos zombie comenzara, Chase llevaba una vida normal en Atlanta y también estaba en constante contacto con su hermana menor que vivía en Cynthiana, Kentuky. Luego del advenimiento de los muertos vivientes, Chase recibió un mensaje de texto de su hermana informándole que ella y una caravana de sobrevivientes partirían de Cynthiana rumbo a Washington, D.C. en poco tiempo, por lo que él y su amigo Harris decidieron abandonar la ciudad y tratar de unirse a ellos en el viaje, aunque la misión resultó ser más difícil de lo que esperaban.

Cold Storage

Tras despertar en el techo de un edificio luego de haber quedado inconsciente al acabar con un caminante, Chase fue informado por Harris acerca de la existencia de un camión en buenas condiciones estacionado en las afueras de una bodega de auto-almacenamiento, de donde además podrían colectar provisiones. Mientras se dirigían hacia el lugar, Harris fue atacado por algunos caminantes durante un descuido y Chase se vio obligado a adentrarse en los almacenes para escapar de las criaturas. Aunque estuvo a punto de ser atrapado por los muertos vivientes, el muchacho fue rescatado por un empleado de los almacenes llamado B.J., quien en un principio trató de expulsarlo del edificio pero luego accedió a entregarle el camión que necesitaba a cambio de que lo ayudara a reactivar los generadores que se habían apagado.

Luego de cambiarse la ropa por unas que le habían pertenecido a un policía, Chase se puso en campaña para cumplir con su parte del trato y tras llegar al área del generador, logró hacerlo funcionar pero no sin antes tener que aniquilar con cierta dificultad a un caminante que se encontraba oculto en la habitación. Habiendo cumplido su labor, Chase exigió que B.J. le diera el camión para así poder marcharse, pero terminó siendo traicionado por el hombre, quien le disparó sin contemplación alguna y lo dio por muerto. Afortunadamente la bala solo le rozó la cabeza y lo dejó inconsciente por algunos minutos, y finalmente cuando Chase volvió a ponerse de pie, se abrió camino nuevamente hacia el almacén y robó la llave del camión. Antes de escapar, el joven observó a través de las cámaras de seguridad a B.J. saliendo semidesnudo de una de las habitaciones, por lo que decidió ir a investigar y descubrió en el cuarto a una chica amarrada a una cama y sirviendo como esclava sexual.

Chase liberó a Kelly de sus ataduras y mientras se dirigían hacia la salida fueron confrontados por B.J., quien le propuso al muchacho la tentadora oferta de dejarlo escapar para reencontrarse con su hermana a cambio de que le entregara a la chica. Pese a que Chase estuvo a punto de ceder ante la idea, Kelly evitó que lo hiciera decapitando a B.J. con un machete, y finalmente la pareja abandonó el almacén utilizando el camión que tanto habían estado procurando.

Notas

  • El lugar donde la hermana menor de Chase residía, Cynthiana, Kentuky, era el pueblo natal de Rick Grimes en los cómics.
  • Al igual que Daryl Dixon, Chase recibio un disparo que le rozó la parte lateral de la cabeza.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar