FANDOM

Zombie hand.png ADVERTENCIA Este artículo contiene una GRAN cantidad de SPOILERS. LÉASE bajo su propio riesgo.

Shawn mejor me voy corriendo a casa, mamá se pondrá furiosa.
Chet

Chet es un personaje original del videojuego de The Walking Dead y uno de los personajes determinables del juego.

Un muchacho de campo, Chet es un buen tipo que vive con su madre y es uno de los mejores amigos de Shawn Greene.

Antes del Apocalípsis

Chet vivía cerca de la granja de Hershel con su mamá y  era muy buen amigo de Shawn Greene.

Episodio 1

Chet videojuego.jpg

Chet abandonando el barrio de Clementine.

Mientras regresaban de un viaje a la ciudad, Chet y Shawn quedaron estancados en el barrio de Clementine debido a los vehículos abandonados que bloqueaban la calle.

Si Lee y Clementine deciden salir de la casa de la niña de día, ellos se encontraran con Chet y Shawn mientras tratan de despejar el camino, y los ayudarán a mover los vehículos antes de que los caminantes logren alcanzarlos. Chet se mostrará amigable con Clementine aunque la niña será bastante tímida con él. Tras limpiar el camino, el grupo escapará a la granja de Hershel y al llegar Chet se despedirá de Shawn diciendo que debía regresar junto a su mamá. Tras esto Hershel se rehusará a la idea de Shawn de reforzar el cercado de la granja, creyendo que la situación no estaba tan fea como decían.

Si Lee y Clementine deciden salir de la casa de la niña de noche, ellos se encontraran solamente con Shawn y un oficial de policía, mientras éstos buscan a un desaparecido Chet. Shawn les informará que Chet fue atacado por los caminantes mientras trataban de despejar el camino y al poco tiempo el muchacho aparecerá reanimado como caminante y todos se verán forzados a escapar a la granja Greene. La muerte de Chet forzará a Hershel a aceptar la idea de Shawn de reforzar el cercado de la granja.

Notas

  • Chet es el primer personaje determinable que aparece en el juego y el primero en verse afectado por las decisiones del jugador.
  • Chet es un personaje menor dentro del videojuego y la contraparte de Andre Mirchell.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar