Fandom

The Walking Dead  Wiki

Chris (cazador, cómic)

1.907páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Odio decirlo, pero eres tu o yo... Y mientras esa sea la situacion, es facil escogerme a mi
Chris

Chris era el líder de un peligroso grupo de cazadores caníbales que atraparon a Dale Horvath en el viaje a Washington. Apareció por primera vez en la edición número 63.

Historia

Antes del apocalipsis

Chris logró escapar con su familia y algunos amigos del apocalipsis zombie que azotó al mundo, y juntos formaron un grupo de sobrevivientes.

Cuando la comida empezó a escasear, el grupo del cual formaba parte empezó a recurrir al canibalismo y los primeros en ser sacrificados fueron los niños. Chris desde entonces guió al grupo para cazar solamente personas vivas, puesto que eran más fáciles de conseguir que los animales y los otros alimentos.

Fear The Hunters

Tras cruzar caminos con el grupo de Rick Grimes, Chris y sus hombres decidieron acecharlos con el fin de atraparlos, y esperaron el momento adecuado para poder atacar.

WD Hunter Chris.jpg

Chris comiéndose un pedazo de la pierna de Dale.

Luego de que algunos de los cazadores consiguieran capturar a un alienado Dale en el bosque, Chris se ocupó de amputarlo y cocinar su pierna para después comérsela. Mientras devoraba la pierna del anciano, el hombre le explicó que lo hacían para sobrevivir y luego se horrorizó cuando Dale reveló que había sido infectado con el virus zombie. Chris se enfureció bastante cuando el hombre comenzó a burlarse por la estupidez que habían cometido y entonces lo golpeó salvajemente hasta dejarlo inconsciente. Con su aperitivo principal arruinado, Chris decidió utilizar al anciano como cebo para hacer salir a los otros de su escondite y entonces lo devolvió a la iglesia en la que Rick y sus amigos estaban resguardados.

Mientras planeaba su siguiente movimiento para lograr atrapar a otro miembro del grupo del policía, el hombre fue confrontado por Rick y confundió la visita del policía con una manera de negociar para que los dejasen en paz. Bastante confiado en que Rick era un ingenuo, Chris trató de utilizar los sarcasmos y medios intimidatorios con él, hasta que el policía le reveló que no había ido a negociar y entonces le ordenó a sus refuerzos empezar la matanza. Al instante Chris perdió dos dedos a manos de Michonne y entonces completamente aterrado comenzó a suplicar por su vida. A pesar de sus súplicas y lágrimas, el hombre fue asesinado sin piedad al igual que el resto de su grupo por Rick y los otros.

Notas

  • Por el remordimiento que Chris sintió al confesar que los niños fueron los primeros en ser sacrificados por el grupo, es probable que sus propios hijos fueran de quienes estaba hablando.
  • Chris comparte su nombre con otro personaje del cómic.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar