FANDOM

Todo este tiempo me has hecho pensar que estaba mal. Pero no es así. No lo estoy. Solo me estaba adaptando. Ahora estoy bien.
Christopher Manawa

Christopher Manawa fue uno de los primeros sobrevivientes del apocalipsis zombie y el único hijo de Travis y Liza.

Christopher fue un adolescente rebelde con causa. Tiene tanto la actitud de hacer el bien de su padre y como los nervios de su madre.

Producto de padres divorciados, Christopher a menudo siente que él y su madre son la familia olvidada de su padre. Resiente la insistencia de Travis en juntar a sus dos familias, ya que no quiere otra cosa más que alejarse de los Clark y ser la única prioridad de su padre.[1]

Caraterización

Chris fue un adolescente de aproximadamente 16 años de edad,[2] delgado, con ojos y cabello oscuro. Es latino de parte de madre y maori de parte de padre. Christopher es bastante inteligente pero también muy rebelde, ya que se encuentra resentido con su padre por haberse separado de su madre.

Historia

Christopher nació y se crió en Los Ángeles por sus padres; Travis y Liza. Tras cumplir los trece años, el muchacho se mudo con su madre a las afueras de la ciudad después de que estos se divorciaran y visitaba a Travis durante los fines de semana. Ademas el muchacho estudiaba en la Academia Cristiana de San Jorge y viajaba en el transporte público todos los días.

Apariciones

Apariciones Temporada 1
"Pilot" "So Close, Yet So Far" "The Dog"
"Not Fade Away" "Cobalt" "The Good Man"
Apariciones Temporada 2
"Monster" "We All Fall Down" "Ouroboros"
"Blood In The Streets" "Captive" "Sicut Servus"
"Shiva (Fear The Walking Dead)" "Grotesque" "Los Muertos"
"Do Not Disturb" "Pablo & Jessica" "Pillar of Salt"
"Date of Death" "Wrath" "North"

Notas

  • El actor que interpreta a Christopher (Lorenzo James Henrie) fue anunciado como parte del elenco el 18 de mayo de 2015.[3]
  • Durante la fase inicial de producción, este personaje tenía por nombre Cody Cabrera: El super-inteligente y rebelde hijo adolescente de Sean. Conocido como el chico más airado de la ciudad.[4]
  • Según Travis, Christopher nació el 12 de febrero de 1994.[5]
    • Es el segundo personaje que aparece físicamente que se le conoce su fecha de nacimiento, los otros dos son James y Elías.
    • Irónicamente, los tres fueron asesinados por un miembro del grupo de Brandon.
  • De acuerdo al productor Dave Erickson, la decisión de acabar con la vida de Christopher fueron solo semanas antes de que se grabara el episodio. Lorenzo lo tomo con amabilidad y acepto la muerte de su personaje.[6]

Referencias

  1. Fuente: Perfil oficial del personaje
  2. Aproximadamente la misma edad del actor que lo interpreta.
  3. Fuente: EW.com
  4. Fuente: TVLine.com
  5. Temporada 2, Ep. "Date of Death".
  6. Fuente: EW.com
  7. Fuente: EW.com

También en FANDOM

Wiki al azar