FANDOM

Collar de Lori.jpg

El collar de Lori.

El collar de Lori es una cadenilla de plata con el anillo de bodas de Rick en él y un dije en forma de corazón. La mujer colocó la alianza de bodas en el collar cuando su esposo cayó en coma, como una manera de tenerlo cerca de ella todo el tiempo. Además, simbolizaba de cierta manera la fidelidad que Lori tenía hacia Rick.

Tras el inicio del apocalípsis zombie, la mujer se llevó consigo este collar al escapar de King County rumbo a Atlanta, y luego de empezar una relación amorosa con Shane, el recuerdo de su esposo que ella veía en el anillo comenzó a remorderle la conciencia. Finalmente cuando Rick volvió a reunirse con ella y Carl en el campamento, Lori le devolvió la alianza como una manera de reconstruir su relación.

Lori siguió utilizando el collar sin el anillo de compromiso, y pudo vérsela con él en varios episodios.

Apariciones

  • Guts: Al encontrarse con Shane en el bosque para tener un rápido encuentro sexual, Lori llevaba consigo este collar y se detuvo por unos instantes a contemplarlo cuando se dio cuenta que lo tenía puesto. La mujer se quitó el collar para continuar teniendo relaciones y lo tiró a un costado mientras se dejaba llevar por la pasión.
  • Tell It To The Frogs: Luego de que Rick volviera a reunirse con ella y con Carl en el campamento, la conciencia de Lori comenzó a atormentarla y entonces la mujer decidió devolverle a su marido el anillo que tenía en su collar, como una manera de reconstruir su relación y empezar de cero.
  • Chupacabra: En un flashback al día en que la ciudad de Atlanta sucumbió, puede verse a Lori aferrándose a su collar mientras escucha desde lejos la discusión entre Carol y Ed Peletier.

Galería

Notas

  • En las imágenes promocionales de Lori de la primera y tercera temporada, ella aparece portando y contemplando este collar.
  • A partir de la tercera temporada, el collar de Lori cambia de aspecto y un dije extra se agrega junto al dije con forma de corazón. Además, la cadenilla de plata que servía como soporte también es cambiada por un cordel. El dije extra se trata de un aro de Lori, que la misma utilizada durante la primera y segunda temporada.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar