FANDOM

Collar de orejas de Daryl 2

El collar de orejas de Daryl.

El collar de orejas de zombies es un ornamento ideado por Daryl Dixon y confeccionado por él durante su breve y agonizante estadía en un arroyo en el episodio Chupacabra. Este tétrico collar esta hecho de cuatro orejas en estado de putrefacción, que Daryl cortó de los caminantes que lo habían atacado mientras estaba convaleciente, y están unidas con un sucio cordón.

El collar es una especie de trofeo para Daryl, y es una prueba más del especial carácter del hombre.

Historia

Mientras buscaba a una desaparecida Sophia por el bosque, el caballo de Daryl lo tiró desde lo alto de un barranco tras asustarse de una serpiente. Luego de despertar malherido en un arroyo y con dos caminantes amenazando con matarlo, Daryl se hizo cargo de sus agresores utilizando las pocas herramientas que tuvo a su alcance y luego les cortó las orejas como trofeo por la hazaña que había logrado. Tras colocarse victorioso el collar que había confeccionado, el hombre salió del cráter donde estaba atorado y regresó a la granja Greene. Desde ese día, el collar de orejas pudo verse colgado cerca de su tienda, junto a las ardillas y roedores que el cazador mataba para comer.

Galería

Apariciones

Notas

Walkingdeadearklace530px

Regalo de edición limitada.

  • Según Norman Reedus, cortar orejas es lo que Daryl hace cuando se enoja.[1]
  • Durante el San Diego Comic-Con del 2012, las primeras cien personas que pre-ordenaran el nuevo videojuego de Terminal Reality sobre The Walking Dead, obtendrían una versión de edición extremadamente limitada del collar de orejas zombie de Daryl.
  • En la película Soldado Universal, el villano principal, Andrew Scott, también utiliza un collar confeccionado con orejas, igual al de Daryl.

Referencias

  1. http://blogs.amctv.com/the-walking-dead/2011/11/norman-reedus-interview.php

También en FANDOM

Wiki al azar