Wikia

The Walking Dead  Wiki

Colt Detective Special

Comentario1
1.343páginas en el wiki
Colt Detective Special
Colt Detective Special
Información
Tipo:Revolver
Primera Aparición:What Lies Ahead
Cartuchos por defecto:6
Calibre:.38 Special

La Colt Detective Special es otra de las armas utilizadas por los protagonistas dentro de la serie. Apareció por primera vez en el episodio premier de la segunda temporada y desde entonces se ha convertido en el arma predilecta de Lori Grimes.

Este es un revólver de cañón corto enmarcado en acero al carbono, especial para gente no muy versada en el tema de las armas. Como su nombre "Detective Special" indica, este modelo fue utilizado especialmente como un arma oculta por los detectives de policía vestidos de civil.

Apariciones

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
WD2012628 What Lies Ahead Esta arma la encontró Daryl dentro de una tienda de campaña junto a un cadáver mientras buscaban a una desaparecida Sophia por los bosques.
WD2013197 What Lies Ahead Cuando el grupo tuvo que dividirse en dos, Daryl le entregó esta pistola a Lori para que Rick no tuviera que deshacerse de su Colt Python.
WD2013437 What Lies Ahead Andrea estuvo molesta con Lori porque ella si podía tener un arma y ambas discutieron brevemente al respecto. Lori terminó entregándole a Andrea la pistola pero luego esta se la devolvió.
WD2060366 Secrets Carl tomó a escondidas esta pistola de la autocaravana hasta que fue descubierto por Shane, quien le avisó a sus padres lo que estaba ocurriendo.
WD2060387 Secrets Tras decomisar esta arma de Carl, Lori la guardó en el bolsillo trasero de su pantalón.
WD2060519 Secrets Durante la sesión de tiros, Patricia practicó a disparar con esta arma.
WD2072517 Pretty Much Dead Already Cuando Shane decidió acabar con los caminantes del granero y comenzó a repartir las armas entre todos, él trató de entregarle esta pistola a Carl para que protegiera a su madre en caso de que llegase a hacer falta.
WD208 1825 Nebraska Al decidir ir a buscar a su marido al pueblo, Lori se llevó consigo esta arma como un medio de defensa.
Lorigun Triggerfinger Tras su accidente automovilístico, Lori utilizo la Colt Detective para acabar con un caminante que puso en peligro su vida.
WD212 0574 Better Angels Esta pistola pudo verse siendo portada por Lori en su bolsillo trasero, mientras mudaba sus cosas a la casa Greene.
WD213 0759 Beside The Dying Fire Durante la invasión a la granja, Lori utilizó esta pistola para acabar con varios caminantes.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
Twd301-000893 Seed Lori utilizó esta arma para ayudar a limpiar el patio exterior de la prisión y disparó con ella contra las criaturas.
Twd304-001281 Killer Within Cuando la prisión fue invadida por caminantes, Lori utilizó esta arma para acabar con algunas criaturas.
TWD 1265 The Suicide King Tras la muerte de Lori, Beth empezó a llevar esta arma como medio de defensa en su pantalón.
Behtgun Home Beth disparo este revolver cuando el Gobernador ataco la prisión. Pero luego lo remplazo por un rifle de asalto.
Twd313-001751 Arrow On The Doorpost Al notar la pelea de Merle y Glenn, Beth disparo esta arma para poner orden en el asunto.

Temporada 4

Imagen Episodio Descripción
TWD-0038 Inmates Esta fue una de las pocas armas que los sobrevivientes de la prisión lograron llevarse consigo. Durante el escape por el bosque, Beth portó este revolver para acabar con algunos caminantes.
TWD-1122 The Grove Carol acabó con varios caminantes provenientes de la arboleda utilizando su arma.
Twd0414-1918 The Grove Carol debió acabar con su hija adoptiva disparandole por la espalda al darse cuenta que era peligrosa.
TWD-206354 The Grove Débil tras asesinar a una pequeña niña, Carol intentó que Tyreese la asesinara revelando que ella fue la encargada de ejecutar a Karen y David y dejando el arma arriba de la mesa. A pesar que Tyreese hizo amago a agarrarla, él decidió perdonarla.

Galería

Notas

  • En los cómics, Lori nunca llega a tener un arma propia ni tampoco sabe utilizarlas con precisión.
  • Coincidentemente, Lori y su marido utilizan armas modelo Colt.
  • Esta es una de las pocas armas que se le han visto usar a Beth Greene .

Referencias

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio