FANDOM

El Colt Python es un revólver calibre .357 que era fabricado por la empresa Colt Manufacturing Company de Hartford, Connecticut. También se lo conoce como "Magnum de combate". Es el arma característica de Rick Grimes y ha aparecido en todas las temporadas de la serie hasta el momento.

Apariciones

Temporada 1

Imagen Episodio Descripción
WD1010247.jpg Days Gone Bye Rick utilizó el Colt para acabar con una niña zombie en la estación de servicios.
Wd101 02328.jpg Days Gone Bye Rick utilizó el Colt para acabar con su zombificado ex compañero de trabajo.
Wd101 02581.jpg Days Gone Bye Rick utilizó el Colt para liberar a la zombie de medio torso de su miseria.
WD1013613.jpg Days Gone Bye Cuando creyó que ya no tenía esperanza, Rick contempló suicidarse utilizando su Colt Python.
WD1013642.jpg Days Gone Bye Rick utilizó el Colt para acabar con el soldado del tanque.
Twd103 1902.jpg Tell It To The Frogs Shane le entregó cuatro últimas balas para el revólver a Rick antes de que partiera en busca de Merle .
Twd104 0234.jpg Vatos Rick utilizó el revólver para obligar a Daryl Dixon a calmarse.
Normal twd105-000454.jpg Wildfire Rick utilizó el Colt para detener Daryl cuando quiso asesinar a Jim.
Twd106 2298.jpg TS-19 Rick utilizó el Colt para acabar con los caminantes del CDCE.

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
WD2011260.jpg What Lies Ahead Aterrada por los caminantes, Sophia trató de tomar el revolver de la cintura de Rick.
WD2013191.jpg What Lies Ahead Cuando tuvo que separarse de los demás para seguir buscando a Sophia, Rick trató de darle el Colt a Lori.
WD2021232.jpg Bloodletting Rick le prestó el revolver a Otis para que estuviera a salvo mientras iba a buscar el equipo médico para Carl.
WD2032315.jpg Save The Last One Otis utilizó el Colt para defenderse de los caminantes de la escuela. Tras sacrificar a Otis, Shane recuperó el revolver.
WD2040388.jpg Cherokee Rose Siguiendo las reglas de Hershel de "no armas en su propiedad", Rick fue el primero de sus compañeros en dejar su revolver.
WD2051590.jpg Chupacabra Rick le apuntó con el Colt a lo que creía se trataba de un caminante, hasta que descubrió que solo era Daryl.
WD2072992.jpg Pretty Much Dead Already Rick utilizó el revólver para acabar con la zombificada Sophia.
WD208 2558.jpg Nebraska Rick utilizó el Colt para asesinar a dos bandidos que amenazaron con tomar la granja.
WD209 0578.jpg Triggerfinger Durante un tiroteo con los amigos de los bandidos, Rick se defendió utilizando el revólver.
WD210 1848.jpg 18 Miles Out Rick utilizó el Colt para defenderse de varios caminantes en Mert County.
145-1-.jpg Judge, Jury, Executioner Rick intentó ejecutar con el revólver a Randall pero se arrepintió en el último momento.
WD211 2407.jpg Judge, Jury, Executioner Daryl utilizó el Colt para liberar a un malherido Dale de su miseria.
WD212 2310.jpg Better Angels Rick utilizó el Colt para engañar a Shane, haciéndole creer que le entregaría el revólver en son de paz.
WD213 0935.jpg Beside The Dying Fire Rick utilizó el Colt para defenderse de los caminantes que invadieron la granja.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
TWDS3E01 04.jpg Seed Mientras investigaba una casa abandonada, Rick llevaba su Colt Python colgada en su cinturón.
Twd302-003890.jpg Sick Rick le apuntó a Axel con este revolver mientras trataba de obtener razones para no matarlo.
Twd302-003933.jpg Sick Rick amenazó a Oscar con esta arma para tratar de hacer que suplique por su vida, pero el hombre se rehusó a hacerlo.
Twd304-001227.jpg Killer Within Rick portó esta arma como defensa cuando salió a buscar leña con Daryl y Glenn, y luego cuando corrió de regreso a la prisión al ver que era invadida por caminantes.
Twd304-001586.jpg Killer Within Rick utilizó esta arma para acabar con los caminantes que invadían la prisión y para destrozar las bocinas cuando éstas comenzaron a sonar.
Twd304-001603.jpg Killer Within Rick amenazó a Axel y Oscar con su Colt Python, y los acusó de ser los responsables del destrozo en la prisión.
Colt suelo.jpg Killer Within Andrew logró despojar a Rick tirando esta arma al suelo cuando el hombre intento matarlo con ella.
Twd304-002510.jpg Killer Within Oscar utilizó esta arma para dispararle a Andrew, luego de que éste intentara matar a Rick con un hacha y el revolver cayera al suelo.
Cpstw.jpg Say The Word Rick sostuvo su arma mientras recorria la prisión,luego la utilizo para ejecutar a un caminante.
The Walking Dead S03E06 2927.jpg Hounded Rick llevó esta arma en su funda en la sala de calderas y luego la desenfundó para atacar a la persona que se acercaba a la prisión si era necesario.
The Walking Dead S03E07 0416.jpg When The Dead Come Knocking Rick usó esta arma para despejar las rejas de la prisión cuando fue en busca de Michonne.
The Walking Dead S03E07 0733.jpg When The Dead Come Knocking Rick mantuvo su mano en posición de ataque mientras hablaba con Michonne.
The Walking Dead S03E08 1626.jpg Made To Suffer Rick desenfundó su arma y disparo contra un guardia parecido a Shane.
The Walking Dead S03E08 2603.jpg Made To Suffer Rick mantuvo apuntada a Michonne mientras que le sacaba su katana.
TWD 0326.jpg The Suicide King Rick mantuvo apuntada a Michonne para impedir que ataque a Merle
TWD 0383.jpg The Suicide King Rick noqueó a Merle con la culata de su arma cuando empezo a atacar a Daryl
TWD 0815.jpg The Suicide King Rick apuntó con su arma a un caminante que casi asesina a Glenn
TWD 1946.jpg The Suicide King Rick sacó su arma para rematar a su esposa asustando a Tyreese y los otros.
Twd 1838.jpg Home Rick sacó su arma al quedarse sin balas en la M16 rifle, y con ella intento asesinar a los caminantes que dejo el hombre de la furgoneta.
TWD 1881.jpg Home Tras quedarse sin balas, Rick intentó asesinar a los caminantes con su la culata de su revolver pero le fue imposible.
Twd312-000172.jpg Clear En su viaje a King County, el trío quedo atrapado en el fango y poco despues fueron rodeados por caminantes, Rick previno a su hijo y Michonne para que no quedaran aturdidos por el disparo. Tras esto, el ex policía asesino al caminante.
Twd312-000741.jpg Clear Rick colocó las manos arriba cuando un hombre les apunto con un rifle, pero le dio instrucciones a Carl y luego disparo.
Twd312-000766.jpg Clear Rick disparó contra un hombre enmascarado en King County hasta quedarse sin balas.
Twd312-000789.jpg Clear Rick se escondió tras un coche para recargar su revolver cuando se dio cuenta que no tenia mas munición, el hombre logró utilizar la bala que Michonne le había dado rato antes.
Twd312-001747.jpg Clear Tras ser apuñalado por Morgan, Rick sacó su arma y amenazó al hombre con matarlo.
Twd312-001755.jpg Clear Ya sin esperanzas Morgan le suplico a Rick que lo mate para acabar con su tortura.
TWD 0140.jpg Arrow On The Doorpost Rick portó su Colt Python mientras iba en busca del gobernador junto a Daryl.
TWD 0278.jpg Arrow On The Doorpost Rick le apuntó al Gobernador con su arma para controlar que no haga nada raro.
TWD 1601.jpg Welcome To The Tombs Rick usó esta arma para controlar la zona de caminantes y apuntar a una mujer misteriosa dentro de un camión.
Twd316-002547.jpg Welcome To The Tombs Rick usó esta arma para buscar a Andrea en Woodbury.
Twd316-002578.jpg Welcome To The Tombs Tras descubrir una puerta sospechosa, puesto que corria sangre por debajo, Rick apuntó con su revolver para abrirla.
TWD 1883.jpg Welcome To The Tombs Rick le pasó su revolver a Andrea para que ella se dispare en la cabeza para no reanimar como caminante, la chica le recordó que ella sabia sacar el seguro. Tras retirarse, Rick y los otros escucharon como Andrea se suicido para evitar la reanimación con esta arma.

Temporada 4

Imagen Episodio Descripción
TWD 0596.jpg 30 Days Without An Accident A pesar de haber renunciado a portar armas creyendo que seria un mal ejemplo para Carl, Rick tuvo que llevar el revolver fuera de la prisión a inspeccionar las trampas para los animales.
TWD 1370.jpg 30 Days Without An Accident Tras sufrir un intento de homicidio por parte de Clara, Rick sacó su revolver y la amenazó con matarla, pero finalmente, la mujer termino por suicidarse.
TWD 1694.jpg Infected Después de no haber sido de mucha ayuda en el ataque de caminantes, Rick decidió volver a portar su revolver en el cinto.
TWD81.jpg Isolation Rick desabrochó su cinturón mientras Hershel vendaba su mano tras la pelea con Tyreese.
TWD54.jpg Isolation Al ver que Carol se encontraba en peligro, Rick corrió a ayudarla y utilizó su revolver para acabar con varios caminantes.
Thewalkingdead0404-0623.jpg Indifference Rick desenfundó su revolver al ver abrirse una puerta. Cuando dos jóvenes salieron de ella, el policía les siguió apuntando a pesas de su hospitalidad.
TWD-1530.jpg Too Far Gone Tras ver a Hershel ser asesinado frente a sus ojos, Rick estalló en cólera y disparó su arma comenzando un tiroteo.
TWD 0287.jpg After Rick portó su Colt Python al entrar a inspeccionar el bar.
TWD 0464.jpg After Al decidir despejar una casa con Carl, Rick mantuvo poseción de su revolver como precaución.
TWD-2299.jpg After Asustado por la supuesta reanimación como caminante de su padre, Carl tomó la Colt Python y le apuntó a la cabeza para asesinarlo.
TWD-2772.jpg After Cuando una misteriosa persona golpeó la puerta de la vivienda donde Rick y Carl guardaban refugio, Rick no dudó en desenfundar su arma.
TWD 0306.jpg Claimed Rick le entregó su revolver a Carl cuando salió a buscar suministros con Michonne.
TWD 0769.jpg Claimed Carl portó la Colt Python cuando entró a investigar una habitación.
TWD 12613.jpg A Rick abandonó su revolver en una bolsa de armas enterrada en el bosque.

Temporada 5

Imagen Episodio Descripción
800px-TWDS5E01 208.jpg No Sanctuary Tras huir de Terminus, Rick recuperó su revolver de la bolsa de armas.
TWD 0256.jpg Four Walls And A Roof Rick mantuvo posesión de esta arma mientras buscaban a Bob en el bosque.
Normal twd0503-0708.jpg Four Walls And A Roof Mientras el padre Gabriel confesaba su pasado, Rick relajó su mano en la culata del revolver.
TWD 0447.jpg Four Walls And A Roof Rick disparó su arma a ciegas en el bosque al darse cuenta que alguien armado los vigilaba.
TWD-0186.jpg Coda Rick usó su arma para asesinar a Bob Lamson.
TWD-2117.jpg Coda Frente a dos hombres del Grady Memorial Hospital, Rick se vio obligado a dejar su Colt en el piso.
TWD-2680.jpg Coda Trastornado por la repentina muerte de Beth Greene, Rick desenfundo su revolver y lo apuntó contra los policías del hospital.
TWD-2554.jpg What Happened And What’s Going On Rick asesinó a un caminante con su revolver.
TWD-2247.jpg Them La Colt Python fue el principal medio de defensa de Rick cuando entró a asegurar un granero.
TWD-2138.jpg The Distance Rick disparó su arma cuando se vio rodeado de caminantes en la ruta 23.
TWD-2467.jpg Remember Al oír extraños ruidos, Rick desenfundó su arma y le apuntó a un caminante que se acercaba.
TWD-2542.jpg Remember Rick enfundó el revolver cuando vio caminantes acercarse.

Temporada 6

Imagen Episodio Descripción
600px-TWDS6E01 04.jpg First Time Again En un flashback, Rick usó su revólver para deshacerse de caminantes que estaban cerca.
600px-TWDS06E03Python.jpg Thank You Tras una breve pelea con un par de lobos, Rick se vio obligado a dispararles y los asesinó.
600px-TWDS06E05Python-2.jpg Now Ron disparó el revólver de Rick, luego de que el adolescente le pidiera ayuda al policía, fallando en dispárarle a un caminante.

Portadores

Estos son los personajes que han utilizado la Colt Python en algún momento dentro de la serie.

Otis
Oscar
Andrea
Joey

Notas

  • Rick le a apuntado a Daryl con la Colt Python en tres ocasiones diferentes.
  • Es de destacar que cuando Rick dispara el arma estando en un muy espacio muy reducido y cerrado (dentro del tanque en el primer episodio) se desorienta gravemente y le duele el oído, a diferencia de la mayoría de las películas o programas de televisión donde las personas disparan armas de fuego en interiores o otros espacios cerrados sin que nada les sucediera.
  • La Colt Python es el arma característica de Rick en la serie de televisión.
    • Aunque en los cómics el arma característica de Rick es un hacha.
  • Un total de diez personajes murieron por el disparo de esta arma : Leon (zombificado) , Hannah (zombificada) , Summer (zombificada) , Sophia Peletier (zombificada) , Dave , Tony , Dale, Andrew, Shane Walsh (alucinación, por lo tanto soldado de Woodbury) y Andrea (suicidio).

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar