FANDOM

Otro de los cuchillos que ha aparecido en varias ocasiones dentro de la serie The Walking Dead ha sido el cortaplumas.

Este cuchillo plegable es bastante práctico por su diminuto tamaño, pero resulta un poco tedioso para utilizarlo en la lucha cuerpo a cuerpo.

Apariciones

Temporada 1

Imagen Episodio Descripción
WD1011647.jpg Days Gone Bye Morgan amenazó a Rick con un cortaplumas mientras averiguaba la razón por la cual el hombre no sabía lo que había ocurrido con el mundo.

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
WD213 2223.jpg Beside The Dying Fire Con todos sus recursos agotados, una cansada Andrea sacó de su bolsillo un pequeño cortaplumas y con él acabó con uno de los caminantes que la estaban persiguiendo por el bosque.

Temporada 4

Imagen Episodio Descripción
TWD 0250.jpg 30 Days Without An Accident Un habitante de la prisión acabo con un caminante utilizando este cuchillo.
TWD 0730.jpg 30 Days Without An Accident Rick despojo a Clara de su cortaplumas por su propia seguridad.
TWD 0755.jpg 30 Days Without An Accident Tras advertirle a Clara que si intentaba algo contra él, ella saldría perdiendoRick le devolvió el cortaplumas a la mujer.
TWD 0759.jpg 30 Days Without An Accident La mujer misteriosa guardo su cuchillo en la funda intentando mostrarle a Rick que era una buena persona.
Thewalkingdead0401-2206.jpg 30 Days Without An Accident Tras intentar asesinar a Rick y fallar, Clara se enterró su cortaplumas en el vientre para acabar con su vida.
TWD 1545.jpg 30 Days Without An Accident Carol saco una caja con varios cuchillos y machetes para enseñarle a los niños a defenderse.
TWD 1573.jpg 30 Days Without An Accident Carol fue descubierta por Carl mientras llevaba un cuchillo en la mano.
TWD-0535.jpg Inmates Lizzie asesino sin razón alguna a un par de conejos utilizando su cortaplumas.
TWD 0994.jpg Inmates Una depresiva Maggie le sacó filo a su cuchillo en las piedras a un lado del río.
TWD 13482.jpg Inmates Maggie acabó con varios caminantes utilizando su cuchillo.
TWD 0621.jpg Still Beth sacó un cortaplumas de su bolsillo y lo mantuvo listo para usarlo.
TWD 1413.jpg Still Beth acabó con un caminante al que Daryl estaba maltratando con su cortaplumas.

Notas

  • Esta es una de las pocas armas hasta el momento cuya marca real se desconoce.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar