Fandom

The Walking Dead  Wiki

Créditos de Apertura de la Temporada 1

1.931páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Créditos de Apertura de la Temporada 1 aparecen al inicio de cada episodio correspondiente a la primera temporada de la serie. La música esta compuesta por Bear McCreary.

Elenco Acreditado

El elenco principal de la serie es acreditado en el siguiente orden:

Capturas

Capturas Descripción
WD101 0183.jpg El logo de la AMC aparece presentando el show. De fondo se ve lo que parece ser una puerta o una ventana bloqueada por una tabla y con una enredadera marchita colgándose sobre ella.
TWD201-93.jpg La perilla de una puerta se mueve intentando abrirla
WD101 0185.jpg Una puerta de madera blanca en una casa abandonada
WD101 0186.jpg El nombre de Andrew Lincoln aparece sobre un periódico con el retrato de Rick que relata el incidente en el que éste fue herido y cayó en coma.
WD101 0188.jpg Un supermercado abandonado que fue saqueado.
WD101 0189.jpg En un portaretratos roto aparece la fotografía de Shane y el nombre de Jon Bernthal pasa sobre él.
WD101 0190.jpg Otro portaretratos roto y sucio con la fotografía de Lori aparece tirado en el suelo y el nombre de Sarah Wayne Callies pasa sobre él.
WD101 0191.jpg Una casa abandonada.
WD101 0192.jpg La autocaravana de Dale.
TWD201-97.jpg Un oso de peluche tirado en el suelo.
WD101 0193.jpg Un tanque de agua visto desde lejos.
WD101 0194.jpg Una de las calles abandonadas de Atlanta y el nombre de Laurie Holden.
TWD101-113.jpg Vista aerea de los edificios de Atlanta y el nombre de Jeffrey DeMunn.
WD101 0195.jpg Un edificio visto desde lejos y el nombre de Steven Yeun.
WD101 0196.jpg El nombre de Chandler Riggs y de fondo un corredor de hospital oscuro y desierto.
WD101 0197.jpg Una carretera abandonada vista desde arriba.
WD101 0198.jpg El Departamento de Policía de King County y los nombres de los productores ejecutivos Robert Kirkman y David Alpert.
WD101 0199.jpg Las vías del tren que pasan por debajo de un puente y el nombre del productor ejecutivo Charles H. Eglee.
TWD101-116.jpg Una de las calles abandonadas de Atlanta con algunos vehículos y un autobús calcinado. El nombre de la productora ejecutiva Gale Anne Hurd aparece.
WD101 0200.jpg Unos cuervos comiendo lo que parece ser un perro muerto.
WD101 0201.jpg Postes de energía eléctrica al costado del camino y el nombre de Frank Darabont como productor ejecutivo.
WD101 0203.jpg Desarrollado para televisión por Frank Darabont. Basando en la serie de novelas gráficas de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. De fondo la entrada a la ciudad de Atlanta.
WD101 0207.jpg El título de la serie sobre un fondo negro.

Notas

  • Todos los fotogramas que aparecen en los créditos de apertura fueron tomados del episodio piloto de la serie, a excepción del fotograma del supermercado y de la ventana con enredadera, que no aparecen en ningún momento durante el transcurso de dicho episodio.
  • Los fotogramas de Andrew Lincoln, Jon Bernthal y Sarah Wayne Callies son los únicos que cuentan con imágenes propias de los actores y de la actriz.

También en Fandom

Wiki al azar