FANDOM

Los Créditos de Apertura de la Temporada 4 aparecen al inicio de cada episodio correspondiente a la cuarta temporada de la serie. La música esta compuesta por Bear McCreary.

Elenco Acreditado

El elenco principal de la serie es acreditado en el siguiente orden:

Capturas

Capturas Descripción
Twd301-000421.jpg El logo de la AMC aparece y de fondo puede verse la autopista congestionada de vehículos y casi al final la autocaravana de Dale.
Twd301-000422.jpg Más vehículos de la autopista vistos a través de una ventana.
Twd301-000424.jpg Una hoja movida por el viento deja ver la placa de Rick Grimes tendida en el suelo y el nombre de Andrew Lincoln aparece.
The Walking Dead S04E01 0087.jpg Aparece un cienpies moviéndose entre cartuchos de bala.
Twd301-000428.jpg Dos flechas clavadas en un árbol y en el medio de ellas aparece el nombre de Norman Reedus.
Twd301-000430.jpg La granja Greene aparece.
Twd301-000432.jpg El reloj familiar de Hershel y el nombre de Steven Yeun.
The Walking Dead S04E01 NET 0090.jpg Pájaros volando de un árbol y el nombre de Lauren Cohan.
The Walking Dead S04E01 NET 0091.jpg Un bosque y el nombre de Chandler Riggs.
The Walking Dead S04E01 1080p 0092.jpg Lapidas del cementerio que se encontraba afuera de la iglesia Bautista del Sur y sobre ellas aparece el nombre de Danai Gurira.
The Walking Dead S04E01 NET 0093.jpg La casa vieja visitada por Daryl mientras buscaba a Sophia y el nombre de Melissa McBride.
The Walking Dead S04E01 0094.jpg ORIGINAL: Por el umbral de una puerta puede verse a alguien o algo moverse del otro lado y el nombre de Scott Wilson.

MODIFICADO: Por el umbral de una puerta, puede verse a alguien o algo moverse del otro lado.

Twd301-000439.jpg El movimiento del tétrico ojo de un caminante.
Twd301-000441.jpgTwd303-000184.jpg

ORIGINAL: El interior de una choza abandonada y el nombre del productor ejecutivo Robert Kirkman. MODIFICADO: El interior de una choza abandonada y el nombre de David Morrissey.

Twd301-000442.jpgThe Walking Dead S04E09 0188.jpg

ORIGINAL: La ventana de la choza abandonada y sobre ella aún el nombre de Robert Kirkman. MODIFICADO: La ventana de la choza abandonada y sobre ella aún el nombre de David Morrissey.

Twd301-000443.jpg La puerta de la choza abandonada.
Twd301-000444.jpg ORIGINAL: La maleza de un bosque.

MODIFICADO: La maleza de un bosque y el nombre del productor ejecutivo Robert Kirkman.

Twd301-000446.jpg

Una vieja fábrica de comida para perros y el nombre del productor ejecutivo David Alpert.

The Walking Dead S04E01 1080p 0100.jpg

Una vieja tienda con una bandera flameante y el nombre del productor ejecutivo Gregory Nicotero.

Twd301-000448.jpg El techo ajado de un edificio.
The Walking Dead S04E01 1080p KISSTHEMGOODBYE NET 0101.jpg El refugio improvisado de Michonne y Andrea dentro del frigorífico para carne y el nombre del productor ejecutivo Tom Lose.
The Walking Dead S04E01 1080p KISSTHEMGOODBYE NET 0102.jpgUn gancho ensangrentado y el nombre de la productora ejecutiva Gale Anne Hurd.
Twd301-000452.jpgUn bosque en un día soleado.
The Walking Dead S04E01 1080p KISSTHEMGOODBYE NET 0103.jpgLa torre de la prisión y el nombre de Scott M. Gimple como productor ejecutivo.
The Walking Dead S04E01 1080p KISSTHEMGOODBYE NET 0104.jpgLa prisión vista a lo lejos y de fondo la frase "Desarrollado para televisión por Frank Darabont".
The Walking Dead S04E01 1080p KISSTHEMGOODBYE NET 0106.jpg EL mismo fotograma de la prisión y la frase basando en la serie de novelas gráficas de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.
Normal twd401-000952.jpg El título de la serie aparece desvaneciéndose sobre un fondo negro.

Notas

  • Tras formar parte de las temporadas anteriores, los nombres de Melissa McBride y Scott Wilson son oficialmente incluidos en los créditos a partir de esta temporada.
  • El nombre de David Morrissey es removido de los créditos de apertura durante los primeros episodios pese a seguir siendo un personaje regular.
  • Los fotogramas que involucran a la prisión son actualizados para incluir el nuevo aspecto que toma el lugar durante la cuarta temporada.
  • Al igual que la temporada anterior, el nombre de David Morrissey no formaba parte de los créditos originales y fue incorporado a los créditos recién a partir del sexto episodio. Fue removido nuevamente a partir del décimo episodio.
  • Estos créditos son los primeros en remover el nombre de un actor durante el trascurso de la temporada (Scott Wilson y David Morrissey), así como también en volver a incorporarlos durante la breve reaparición del personaje (en el caso de Wilson).

También en FANDOM

Wiki al azar