FANDOM

El DMF Folder es una navaja utilizada por Rick Grimes en la serie de televisión The Walking Dead.

Este filoso cuchillo de abertura manual posee una hoja parcialmente dentada y es perfecto para defenderse de las amenazas al aire libre.

Apariciones

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
WD2012018 What Lies Ahead Mientras le realizaban una autopsia a un caminante para comprobar si había atacado a Sophia, Rick utilizó esta arma para revisar los intestinos.
WD209 1160 Triggerfinger Rick sacó esta navaja de su bolsillo y sugirió cortarle la pierna a Randall.
WD210 0810 18 Miles Out Rick usó el cuchillo para enseñarle a Shane como aniquilar caminantes sin utilizar las pocas municiones que les quedaban.
WD210 1479 18 Miles Out Durante la cascada de caminantes, Rick la utilizó para acabar con una de las criaturas que fue a atacarlo.
RickGerberShane Better Angels Cuando Rick trato de calmar a su mejor amigo entregándole su revolver, saco este cuchillo y apuñalo el corazón de Shane durante unos minutos, y culpando a su amigo por obligarlo a hacer eso.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
GerberRickSaytheword Say The Word Rick utilizo este cuchillo para descargar su ira apuñalando al caminante que devoró los restos de Lori.
TWD 1596 Welcome To The Tombs Rick utilizo este cuchillo para asesinar a un caminante de los habitantes del pueblo del Gobernador, camino a Woodbury.

Notas

  • Esta navaja forma parte del Apocalypse Survival Kit de Gerber Gear.
  • Este es el único cuchillo marca Gerber que permanece en la tercera temporada.
  • Curiosamente Rick, asesino con este cuchillo a Shane como al caminante que devoró los restos de su mujer.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar