FANDOM

No sabemos qué efecto tendrá esto en nosotros si es que hay alguno.
David

David fue presentado en la edicion número 64 como un miembro del grupo de Los Cazadores.

Historia

Antes del apocalipsis

David fue una de las pocas personas que pudo escapar con vida al advenimiento de los muertos vivientes y guardó refugio en un grupo de personas que también intentaban sobrevivir. Luego de que los alimentos del grupo empezaran a escasear y se volvieran cada vez más difíciles de conseguir, David y su grupo decidieron recurrir al canibalismo y empezaron a cazar personas para alimentarse.

Fear The Hunters

Luego de acechar al grupo de Rick durante algunos días y capturar a un alienado Dale mientras vagaba solo por el bosque, David fue uno de los que se comió la pierna del hombre sin saber que éste había sido infectado por los caminantes, y cuando se enteró vomitó todo lo que había ingerido, al igual que el resto de sus amigos. Cuando todos empezaron a preocuparse por el posible efecto que pudiera tener el haber comido carne infectada, David teorizó que quizás la infección no se propagaría a ellos puesto que Dale aún no se había transformado y además porque habían cocinado muy bien la carne.

David luego fue asesinado junto con todo su grupo por Rick Grimes y los otros.

Notas

  • No es posible conocer si la teoría de David era correcta o no, debido al poco lapso de tiempo que él y su grupo vivieron después de haber probado la carne contaminada.

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 11: Fear The Hunters Yes Yes Yes Yes

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar