FANDOM

La Desert Eagle es una pistola de combate de 152 mm. de 8 balas con una potencia extrema que a aparecido tanto en los The Walking Dead: Torn Apart como en el videojuego. Y en la serie como defensa de Woodbury, lo que lo convierte en una de las pocas armas que aparecen en los Websodios, en el Videojuego y en las serie.

Apariciones

Temporada 4

Imagen Episodio Descripción
TWD 1367 Claimed Abraham Ford salvó a Eugene con esta arma y acabó con varios de los caminantes que se acercaban al camión.

Websodios

Imagen Episodio Descripción
Desert Everything Dies Esta arma fue tomada por Hannah para defenderse al encontrar una salida, cuando se dirigían a la parte norte de la plaza, Hannah encontro un coche, cuando entro a revisar si tenia llaves, al no fijarse bien dentro del auto fue mordida en el brazo y acabó con el caminante de un balazo. Cuando se dio cuenta que ya no podria vivir, le entregó esta arma a sus hijos.

Videojuego

Imagen Episodio Descripción
Deathdeath Episodio 3 La Desert Eagle pertenecía a los bandidos que asaltaron al grupo de Lee, cuando uno de los bandidos fue asesinado, Carley entra en posesión de esta arma, es con la cual asesina a varios bandidos, tras su muerte se cree que esta arma fue abandonada junto a su cuerpo.

Libro

Esta arma fue encontrada por Bob Stookey en un Walt Mart saqueado en la zona de articulos de caza y deporte, momentos despues de haber encontrado esta arma Bob la utilizo para amenazar a Martinez y a los demas exploradores del pueblo de Woodbury

También en FANDOM

Wiki al azar