FANDOM

El destornillador o desarmador es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos y otros elementos de máquinas de diámetro pequeño que requieren poca fuerza de apriete.

Lista de apariciones en la serie

Temporada 1

Imagen Episodio Descripción
Twd103 1801.jpg Tell It To The Frogs El destornillador era una de las herramientas que formaban parte de la caja de herramientas de Dale y Jim.

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
WD2010698.jpg What Lies Ahead Luego de quedar varados en la autopista cementerio, Dale le entregó a Glenn uno de los destornilladores para que lo ayude a buscar el repuesto que necesitaba de entre los vehículos.
Andrea-walker.png What Lies Ahead Cuando Andrea quedo atrapada en el baño de la autocaravana con un caminante amenazándola, Dale la socorrió y le pasó a través de una ventana en el techo, un destornillador que tenía en su bolsillo. La chica atacó a la criatura con esta herramienta y se la clavó en el ojo con bastante ímpetu.
WD212 0995.jpg Better Angels Luego de la muerte de Dale, Andrea le pasó uno de los destornilladores a Glenn cuando trataban de hacer funcionar la autocaravana para acercarla hasta la casa Greene.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
Twd301-000773.jpg Seed Lori portó brevemente un destornillador como medio de defensa tras ingresar a la prisión.

Temporada 4

Imagen Episodio Descripción
TWD 0781.jpg Indifference Bob Stookey asesinó a un militar zombificado utilizando un destornillador.

Notas

  • La caja de herramientas poseía al menos dos destornilladores en su interior, uno de mango amarillo visto normalmente y otro de mango rojo utilizado por Andrea para acabar con su agresor.
  • El segundo set de figuras de acción de la serie cuenta con el caminante que atacó a Andrea en la autocaravana y trae como accesorio un destornillador de juguete.
  • El destornillador es una de las armas que aparece en el videojuego de Facebook The Walking Dead Social Game en los "objetos de TV".

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar