Fandom

The Walking Dead  Wiki

Domestic Violence

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Domestic Violence" es la tercera parte de los webisodios The Walking Dead: Torn Apart.

Trama

Una mujer joven aparece caminando por la calle, cargando una bolsa de supermercado y visiblemente apurada. Ella escucha a lo lejos una sirena de policía. La mujer nota un auto abandonado a mitad del camino, con la radio funcionando y de en ese momento ve a una joven tendida en el suelo y corre a ayudarla. La mujer le toma el pulso y luego recuesta su cabeza sobre su pecho para escuchar si su corazón seguía latiendo, debido a esto no nota que la extraña mujer había abierto los ojos y tenían una extraña coloración. Al no escuchar nada, la mujer preocupada se dispone a darle respiración de boca a boca, y cuando apoya sus labios en la boca de la joven, la misma comienza a morderla fuertemente hasta hacerla desangrar.

En la casa de Andrew, se escucha a su perro, Max, lamentarse tristemente y entonces, con un disparo lo silencia. Andrew entra a su casa con una escopeta, mientras en la radio se escuchaba una señal de alerta, entonces se acerca a un lavadero para enjuagar sus manos ensangrentadas, y, visiblemente afectado por algo. Mientras se limpiaba las manos, la energía eléctrica se cortó y Andrew escuchó un golpe en la puerta. Algún objeto se rompe en una habitación anexa, y éste personaje se dirige con escopeta en mano a averiguar que era lo que estaba haciendo esas cosas. Él encuentra la puerta principal abierta y un rastro de sangre que se dirigía a la sala. Tras advertirle al que hubiera entrado que tenía un arma y no dudaría en usarla, éste encuentra una fotografía en el suelo, de él y su actual esposa, Judy, (la mujer que había sido atacada anteriormente por la joven que encontraba en el suelo), aparece. Mientras Andrew voltea para averiguar quien había entrado, Judy zombieficada, aparece por el pasillo claramente convertida en zombie y con el rostro ensangrentado. La mujer gruñe, y entonces, Andrew voltea, y del susto le dispara, sin pensarlo, en el estomago tirándola sobre la alfombra. El hombre se acerca rápidamente hasta su esposa y comienza a llorar sobre el cuerpo, creyendo que él había sido el responsable de su muerte. Luego la envuelve con la alfombra y la deja en un rincón de la habitación.

Historia Previa:
Family Matters
Historia Siguiente:
Neighborly Advice

Wiki al azar