FANDOM

"Lo que hice estaba haciendo por otra persona, así que me conoces desde entonces y si me conoces ahora sabrás que no miento."
Dwight

Dwight (apodado D por sus compañeros) es un sobreviviente del apocalipsis zombie y miembro de Los Salvadores.

Luego de haber tomado refugio en una comunidad de sobrevivientes habitada por un grupo de personas denominadas como Los Salvadores, Dwight y su familia se vieron incómodos ante las brutales formas de actuar de sus miembros y las tétricas reglas que regían en el lugar por lo que tomaron la decisión de huir.

Caracterización

Dwight es un hombre de aprox. 30 años, de cabello rubio y ojos verdes. Sus prendas de vestir evocan cierto estilo leñador, caracterizado por siempre utilizar camisas. Un joven obrero que se crió en un pueblo pequeño y que siempre había estado dedicado a su trabajo y a su mujer. Intenta evitar el cinismo y ser resultadista, pero el mundo parece querer decirle que tiene que ser el número uno y acabar con cualquiera que se ponga en su camino.

En sus inicios era presentado como un hombre de familia, con un enfoque pragmático en mantenerla a salvo y hacer lo que sea por ella. Era un hombre de principios, quien trataba de evitar que se perdiera el sentido de humanidad de cara al apocalipsis. Tras reintegrarse los Salvadores, todo rastro de humanidad de Dwight quedo en el pasado y este comenzó a comportarse como un renegado vulgar e intolerante. Obligado a recibir un castigo por parte de los maleantes, Dwight ahora posee la mitad del rostro desfigurado por sus quemaduras.[1]

Sabe tallar figuras de maderas y tiende a hacerlo en sus ratos libres; además posee una pésima memoria.[2]

Historia

Dwight y Sherry antes del apocalípsis

Cuando era niño, Dwight solía pasar tus tiempos libres tallando figurillas de madera tal y como le había enseñado su abuelo.

Eventualmente, Dwight comenzó a trabajar como obrero de cuello azul y después de conocer a Sherry, el hombre se casó con ella siendo aún muy jóvenes y juntos comenzaron a vivir en una rustica cabaña ubicada por Virginia.

Cuando se produjo el cambio, Dwight tomó a su familia para ponerlos a salvo y lograron sobrevivir por algún tiempo. Sin embargo, mientras estaban refugiados en un bosque, fueron amenazados por una horda de caminantes y en un acto de desesperación estos terminaron provocando un incendio forestal para contener a la amenaza.[3]

Eventualmente, Dwight y su familia tomaron refugio en una comunidad con un gran grupo de personas autodenominados como Los Salvadores quienes se encontraban bajo el mando de un temible hombre llamado Negan. Tras ver la verdadera naturaleza del tirano líder y la tétricas reglas que regían la comunidad, Dwight peligro por la vida de su familia y decidió huir del lugar.[4] Asaltando la enfermería del Santuario y tomando las medicinas necesarias para tratar la diabetes de Tina, el trió se interno en el bosque mientras eran constantemente acechados por los Salvadores.[5]

Apariciones

Apariciones Temporada 6
"First Time Again" "JSS" "Thank You" "Here's Not Here"
"Now" "Always Accountable" "Heads Up" "Start To Finish"
"The Same Boat" "Twice As Far" "East" "Last Day On Earth"
Apariciones Temporada 7

Notas

  • El nombre clave de este personaje era Kirk.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar