FANDOM

Zombie hand.png ADVERTENCIA Este artículo contiene una GRAN cantidad de SPOILERS. LÉASE bajo su propio riesgo.

Clementine? Nena... Si puedes oír esto, llama a la policía.. Es 9-1-1... Te amamos... te amamos.. te ama...
Diana

Ed y Diana eran los padres de Clementine en el videojuego de The Walking Dead. Aunque no aparecen físicamente hasta el episodio 5, forman parte importante dentro de la trama.

Antes del apocalípsis

Ed y Diana estaban casados y juntos habían concebido a una niña a la que pusieron por nombre Clementine. Vivían en las inmediaciones de la ciudad de Atlanta en Georgia y adoraban profundamente a su hija. En uno de los cumpleaños de Clementine, Ed le regaló una gorra y la niña la tuvo desde entonces como uno de sus objetos más preciados.[1]

Episodio 1

Poco antes de que todo el apocalípsis zombie comenzara, Ed y Diana tuvieron que viajar a Savanahh, Georgia a la casa de la familia Marsh y entonces dejaron a la pequeña Clementine al cuidado de una niñera de nombre Sandra.

Cuando estuvieron listos para regresar a su casa, Ed fue atacado por un "loco extraño" en las afueras de su hotel y entonces Diana tuvo que trasladarlo de urgencia al hospital. Debido a esto la pareja se vio forzada a permanecer un día más en Savanahh, puesto que Ed comenzó a sentirse mal como para conducir de regreso y se mantuvo internado en el hospital. Al poco tiempo las llamadas comenzaron a colapsar y a Diana se le hizo cada vez más difícil comunicarse con Sandra y Clementine.

Bastante asustada puesto que no les permitían abandonar la ciudad ni les decían nada sobre lo que estaba ocurriendo en Atlanta, Diana le suplicó a la niñera que sacara a su hija de la ciudad y regresaran a Marietta a toda costa.

Finalmente, una terriblemente afligida Diana llamó por ultima vez a la casa con la esperanza de que su hija siguiera a salvo y de fondo podía escucharse el caos que había a su alrededor. Entre lágrimas, la mujer le dio indicaciones a la niña de llamar a la policía y mientras le recordaba a su hija cuanto la amaban, la comunicación se cortó y no se volvió a saber nada de ella ni de su marido.

Episodio 5

Ed-y-Diana-zombies.png

Ed y Diana zombificados

Después de que un enfermo Lee salvará a Clementine de las manos de el extraño, ambos se cubrieron con la sangre y entrañas de un caminantes para poder atravesar las calles infestadas de muertos vivientes. Cuando lo hacian, Clementine se quedó perpleja al ver a dos caminantes y a la vez Lee se desmayó a causa de la mordida.

Luego de huir, la niña tristemente reveló que los caminantes fueron sus padres ya zombificados. 

Notas

  • En el episodio uno se puede afirmar que Ed murio, por que en las grabaciones dice que lo atacaron.
  • Debido a la nota en el refrigerador de la casa de Clementine en el episodio 1, mucha gente malinterpretó el apellido de la familia por "Marsh". Sin embargo, ese apellido se refiere a la casa en la que los padres de Clementine estaban en Savannah, Georgia. 

Referencias

  1. Episodio 2

También en FANDOM

Wiki al azar