Fandom

The Walking Dead  Wiki

Eduardo (cómic)

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Hombre, ¡no quiero ir allá abajo!. ¡Podría haber más de ellos en en los árboles o algo así!
— Eduardo

Eduardo apareció por primera ver en la edicion número 95 hablando con Kal de su novia Mandy. Él es uno de los guardias de la Colonia Hilltop.

Historia

Antes del apocalipsis

Eduardo fue una de las personas que guardó refugio en la Colonia Hilltop tras el advenimiento de los muertos vivientes. Allí, comenzó a servir como uno de los guardias de los muros.

A Larger World

Durante su ronda de vigilancia de los muros de la colonia, Eduardo se encontraba hablando con su compañero Kal sobre su relación con su novia Mandy, cuando repentinamente Jesús se aproximó al lugar en compañía del grupo de Rick y los obligó a abrirles el portón.

Cuando Ethan intentó asesinar a Gregory bajo las órdenes de Negan, Eduardo observó como Rick Grimes acababa con el agresor a sangre fría y rápidamente intervino y le ordenó al policía rendirse y bajar su arma.

Something To Fear

Eduardo vigilando los muros en compañía de Kal.

Mientras continuaban con su rutina de vigilar el perímetro de la comunidad y acababan con algunos caminantes para pasar el tiempo, Eduardo y Kal observaron al grupo de Rick Grimes aproximarse velozmente a la Colonia y los dejaron pasar.

March To War

Cuando Kal, Jesús y algunos otros miembros de la comunidad se dispusieron a marcharse de la colonia con la excusa de ir en busca de más provisiones, Eduardo trató de convencer a su amigo de dejarlo acompañarlos, ignorando por completo que éstos se dirigirían a la batalla contra los Salvadores. Tanto Kal como Jesús no lo dejaron unírseles por ser muy joven y entonces al muchacho no le quedó otro remedio más que resignarse a permanecer en el lugar.

All Out War - Part One

Eduardo junto a los demas residentes del lugar son testigos cuando Maggie golpea a Gregory y se hace cargo como líder de Hilltop

All Out War - Part Two

Cuando Negan y su gente llegan finalmente a Hilltop, Kal y Eduardo permanecian en guardia y no les permitian el paso. Desupués de que Kal recibiera un disparo en la cabeza de parte de los Salvadores, Eduardo le dice a Negan que no conocia a Rick, en respuesta a lo que el villano le había preguntado.

No Turning Back

Eduardo hace su primera aparición despues de la gran guerra, dándoles la bienvenida a Andrea, Carl y Lydia en su llegada a Hilltop. Él muchacho le pregunta a Andrea si la feria habia terminado ya que no esperaba que la gente regresara tan rápido. Andrea le pide a Eduardo que no le contara a nadie sobre su llegada a Hilltop si alguien los estaba buscando y el muchacho acepta muy confundido.

Notas

  • Al parecer Kal sirve como una especie de superior o mentor para Eduardo, ya que en varias oportunidades se lo ha visto dándole órdenes y consejos.
  • Eduardo es otro de los pocos personajes con nombre latinos, junto con Rosita y Caesar Marinez.

Referencias

Wiki al azar