FANDOM

El Reino es un lugar muy espacioso, ubicado principalmente en una escuela rodeada de muros, en la cual viven Ezekiel y sus súbditos.

Gran parte del lugar consta de una escuela muy grande, rodeada de muros de metal reforzados con pocos camiones escolares para mayor seguridad. En la parte inferior se pueden observar algunas tiendas, las cuales se usan en los días de calor mientras que en los días normales residen dentro de la escuela. Todo el lugar es dirigido por el Rey Ezekiel el cual obliga a sus soldados a usar armaduras, espadas y montar a caballo.

Historia

Probablemente, luego de escapar del control de Negan, Ezekiel junto a pocas personas pudo encontrar y tomar una escuela con la esperanza de hacerla un lugar seguro para la subsistencia, abasteciendola de comida y proporcionando muros de hierro reforzados con autobuses de la misma instalación.

Ya con varias semanas en el lugar, el grupo se proporciono de animales, desde caballos hasta un tigre los cuales eran parte del funcionamiento cotidiano del grupo. También decidieron establecer algunas costumbres, como dormir en tiendas durante el verano para estar mas cómodos o usar unos trajes determinados junto a una espada.

Residentes conocidos

Esta es una lista de los residentes conocidos antes de la llegada de Rick Grimes y su grupo.

 Shiva
Shiva icon
 Taylor
Taylor 160
 Marcus
Marcus icon
 Gus
Gus icon

Referencias

El personaje sigue con vida

El personaje esta muerto

La condición del personaje es desconocida.

Notas

  • En "El Reino" sus residentes tienen casas de campaña afuera, que las usan en ocaciones cuando haga mucho calor.
  • Al parecer es el exportador de varias comunidades mas.
  • En este lugar las personas hablan como en la época medieval.
  • A partir del número 157 William toma el mando de El Reino.