Fandom

The Walking Dead  Wiki

Eric (cómic)

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Unas semanas adentro de los muros y ya no podemos siquiera cuidarnos las espaldas. ¿Qué tan patéticos somos?
Eric

Eric fue uno de los residentes de la Zona Segura de Alexandría. Apareció por primera vez en la edicion número 68.

Historia

Antes del Apocalípsis

Tras escapar del apocalipsis zombie, Eric llegó hasta la Zona Segura de Alexandría, donde guardó refugio y se volvió uno de los reclutadores de sobrevivientes del lugar junto con su pareja sentimental, Aaron.

Life Among Them

Luego de que Aaron lograra reclutar a Rick y a su grupo, Eric se presentó ante ellos a mitad del camino a la Zona Segura y Aaron les explicó que él era su plan de escape en el caso de que las cosas no hubieran salido como esperaban. Eric regañó a Aaron por haberlos reclutado a mitad de la noche y le dijo que lo había tenido muy preocupado.

Tras rescatar a algunos miembros del grupo que habían quedado atrapados en Washington, Eric y los otros finalmente llegaron a la Zona Segura de Alexandría.

No Way Out

Eric Aaron.jpg

Eric y Aaron escondidos durante la invasión.

Mientras trataba de reclutar a una mujer, Eric fue herido de gravedad por la misma cuando se percató de que ésta trataba de escapar con uno de sus caballos e intentó detenerla. Aaron transportó de urgencia a Eric de regreso a la Zona Segura donde fue atendido por la Dra. Cloyd, quien le dijo que afortunadamente la herida no había sido muy grave. Este suceso motivó a Aaron y a Eric para dejar de salir en busca de nuevas personas puesto que se había vuelto muy peligroso, y entonces los dos decidieron ya no hacerlo.

Cuando la comunidad fue invadida por una horda de caminantes, Eric y Aaron ayudaron a tratar de contener la amenaza, pero cuando la situación se volvió insostenible retrocedieron y permanecieron escondidos en su casa mientras esperaban a que el peligro pase. Luego de ver a Rick y Michonne peleando valientemente contra las criaturas, Eric trató de convencer a Aaron de no salir a ayudarlos pero finalmente no pudo y entonces se vio obligado a salir de su escondite para luchar en la batalla.

We Find Ourselves

Eric y Aaron ayudaron a limpiar la comunidad de los cadáveres que habían quedado tras la invasión y también ayudaron a Abraham a reforzar la seguridad de la entrada principal de la Zona Segura.

Luego, Eric acompañó a Rick y a algunos otros a buscar provisiones en los alrededores de la Zona Segura y encontró gran cantidad de ropas que podrían serles de utilidad.

Eric Whiskey.jpg

Eric y su botella de whisky.

A Larger World

Eric y Aaron siguieron formando parte del grupo de búsqueda de provisiones y durante varios días acompañaron a Glenn, Heath y Maggie en las misiones. Tras regresar a la Zona Segura, Eric le mostró a Aaron una de las botellas de whiskey que había ocultado de los demás y ambos accedieron a beberla sin remordimiento.

Cuando Rick organizó una reunión con sus personas de confianza para comentarles lo que estaba ocurriendo con una supuesta nueva colonia de sobrevivientes, Eric fue uno de los seleccionados y estuvo atento a las palabras del policía.

Something To Fear

Tras la muerte de Abraham Ford a manos de Los Salvadores, Eric asistió a su funeral en compañía de Aaron y estuvo bastante triste por lo acontecido.

March To War

Finalmente, junto con el grupo de Alexandría y de la Colonia Hilltop, se dirigen a invadir la guarida de Negan, lo consiguen exitosamente, logrando escapar del lugar dejándolo lleno de caminantes. Sin embargo, luego de este primer ataque, se dirigió con el grupo a invadir uno de los muchos puestos de avanzada de Negan, y murió por un disparo anónimo en la cabeza.

Notas

  • Tanto Aaron como Eric no aparecen durante ningún momento del Volumen 13: Too Far Gone puesto que ambos estaban afuera de la Zona Segura reclutando gente durante los acontecimientos de este volumen.[1]

Referencias

  1. Número 79

Wiki al azar