FANDOM

Las esposas son propiedad de los policías, en la serie, algunos personajes han sido esposados al demostrar ser un peligro para el grupo.

Dos esposas diferentes han aparecido en la serie, estas han sido utilizadas para apresar a Jim, Merle Dixon y a Hershel Greene y a Andrea

Apariciones

Temporada 1

Imagen Episodio Descripción
Esposas Merle.jpg Guts Rick se llevo unas esposas del Departamento de Policía de King County. Cuando llego a Atlanta, se vio obligado a esposar a Merle Dixon por agredir a T-Dog.
Normal twd104-000752.jpg Vatos Shane contaba con unas esposas normalmente las llevaba en el bolsillo, cuando Jim empezó a cavar pozos y a asustar a la hija de Carol y a Carl, Shane decidió intervenir, y al ver que hacia caso omiso a sus ordenes, el policía se le arrojo encima y lo esposo.

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
DarylRandall.jpg Judge, Jury, Executioner Daryl esposo a Randall tras el arrepentimiento de Rick, mas no llego a asegurar completamente al muchacho al escuchar los gritos de Dale.
Randall esposas.jpg Better Angels Randall empezó a lastimarse las manos con las esposas intentando escapar de su condena. Cuando un desquiciado Shane se tento con matar al muchacho, descubrió que estaba esposado, tras planear todo muy bien, el hombre le retiro las esposas brutalmente al muchacho.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
Seed esposas.jpg Seed Las puertas de la cafetería de la prisión estaban cerradas con unas esposas. Según Tomas un oficial las colocó allí para evitar que los prisioneros escaparan.
Sick esposas.jpg Sick Rick le dio a Glenn sus esposas y le ordenó amarrar con ellas a un convaleciente Hershel a la cama.
Walkeresposas.jpg Sick El caminante que estaba en el baño donde "Big"Tiny se refugio, llevava unas esposas, mientras el hombre miraba hacia otro lado, el caminante arranco completamente su mano de una de las esposas y rasguño al cobarde hombre.

Notas

  • Es uno de los pocos objetos que han aparecido en las tres temporadas de la serie.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar