FANDOM

Dijo que no era suficiente...Que no se reunirían... Que nuestra parte del trato... Todavía tienen a Crystal...Dijeron que la mantendrían con vida si te daba un mensaje
Ethan

Ethan apareció en las ediciones número 95 y 96 del cómic, como un ciudadano de la Colonia Hilltop.

Historia

Antes del apocalípsis

Ethan fue una de las personas que logro escapar del ataque zombie y llegar hasta la Colonia Hilltop.

A Larger World

Cuando Ethan llegó solo a Colonia Hilltop luego de haber viajado a entregar provisiones a Los Salvadores con su grupo, todos se alarmaron por lo que podría haberles ocurrido y entonces el hombre pidió hablar con Gregory puesto que tenía un mensaje para él. Este mensaje era matarlo para que Negan soltara a Crystal y finalmente después de apuñalarlo y casi cumplir su cometido, el hombre fue detenido por Rick Grimes. Rick y Ethan comenzaron a pelear en medio de todos y cuando este último intentó asesinarlo con un cuchillo, el policía fue mas rápido y lo mató degollándolo con su misma arma.

A pesar de lo que había hecho, Ethan siguió siendo querido y estimado por los residentes de la colonia, quienes calificaron a Rick como un asesino. Ethan fue velado en una ceremonia pública y su cuerpo fue incinerado para evitar que se reanimara.

Notas

Apariciones

Volumen Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6
Volumen 16: A Larger World Yes Yes

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar