Fandom

The Walking Dead  Wiki

Eugene (cómic)

1.891páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡¡Que lo sientas no me sirve de nada!!
Eugene

Eugene era un residente del pueblo de Woodbury y uno de los luchadores de la arena de batalla que tenía lugar como principal medio de atracción de los pobladores. Apareció por primera vez en el número 28.

Historia

Antes del apocalípsis

Cuando los muertos comenzaron a reanimarse, Eugene logró sobrevivir a lo que estaba sucediendo y guardó refugio en el pueblo de Woodbury.

The Best Defense

Eugene era uno de los mejores luchadores que existían en Woodbury y uno de los dos que salieron a pelear en la arena de batalla cuando el grupo de la prisión llegó al pueblo. A Eugene pudo vérselo peleando con Harold al mismo tiempo que a Rick le cortaban la mano.

This Sorrowful Life

Completamente furioso porque Harold le había tumbado todos los dientes, Eugene irrumpió en el consultorio del Dr. Stevens dispuesto a cobrar su venganza y tras una breve discusión con su agresor procedió a apuñalarlo en el cuello y matarlo en el instante. Horas más tarde, Eugene tuvo que enfrentar a Michonne en la arena de batalla y entonces fue asesinado por la furiosa chica, quien lo decapitó con su katana.

Notas

  • Al parecer Eugene tenía problemas para controlar su ira.
  • Eugene es uno de los muchos personajes que comparte su nombre con otro, en este caso Eugene Porter.

Referencias

Wiki al azar