FANDOM

"Everything Dies" es la sexta y última parte de los webisodios The Walking Dead: Torn Apart.

Trama

Hannah abrazaba a sus hijos, visiblemente asustada, en ese momento, su ex-marido, con una valija en la mano, le dice que no podían seguir sentados, esperando a que alguien venga a ayudarlos, y que deberían moverse a alguna ciudad. Jamie sugiere utilizar la camioneta del vecino, y entonces Andrew decide ir a buscar las llaves. Mientras baja al sótano en el que había estado anteriormente, Andrew nota mucha sangre en el suelo, y tras tomar las llaves del bolsillo del cuerpo de Mike Palmer, en horror, es confrontado por los niños zombies, quienes lo asesinan al instante.

Un helicóptero sobrevuela el vecindario, y les informa a las personas que oían el mensaje que debían dirigirse a un punto de contención, ubicado al norte del parque, donde serían trasladados a una instalación segura en Atlanta. Sin noticias de Andrew, Hannah decide marcharse con sus dos hijos, tomando como defensa, un arma. Ellos comienzan a correr por la calle, visiblemente infestada por una horda de zombies que los seguían, y al ver un auto abandonado, Hannah se detiene a mirar si tenía las llaves del auto puestas, y en un descuido, un caminante que estaba adentro del auto la muerde en el brazo. Hannah grita y le dispara en la cabeza, y entonces, tras saber que había sido infectada y ver a la horda de zombies cada vez mas cerca se arrodilla frente a sus hijos y les dice que los amaba mucho y que siempre los iba a amar.

Hannah coloca el arma en manos de Jamie, y les dice a sus hijos que debían correr y llegar hasta el punto de contención. Hannah le pide a Jamie que cuide de su hermano y tras decirles una vez más que los amaba, Jamie le dice a su hermanito que todo iba a estar bien, que todo moría pues ese es el plan de Dios (frase antes dicha por Hannah tras la muerte del pez dorado de sus hijos). Jamie y Billy comienzan a correr, mientras Hannah se queda atrás y se sacrifica ante la horda de zombies para darle a sus hijos más tiempo de escapar. Los zombies comienzan a devorarla y la desgarran por la mitad partiéndola en dos, y después puede verse que luego de un tiempo Hannah se había reanimado con tan solo la mitad de su cuerpo. El tiempo pasa y podemos ver como Hannah se descompone más y más, y finalmente consigue darse la vuelta y comienza a arrastrarse patéticamente en busca de alimento.

Historia Previa:
Step-Mother
Historia Siguiente:
Cold Storage

También en FANDOM

Wiki al azar