Fandom

The Walking Dead  Wiki

Family Matters

1.908páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Family Matters" es la segunda parte de los webisodios The Walking Dead: Torn Apart.

Trama

Hannah entra rápidamente a la casa, donde para su alivio, encuentra a sus dos hijos sanos y salvos, quienes la abrazan con fuerza. El hombre que la salvo le pregunta que cómo se había lastimado la cabeza, y entonces ella le dice que habían tenido un accidente luego de que varias personas se cruzaran en su camino de la nada. Entre lagrimas, ella le pregunta a sus hijos que por qué habían dejado el auto, y su hija le contesta que pensaron que ella había muerto. Hannah los abraza nuevamente y entonces le pregunta al hombre donde estaba Judy, su esposa, pero este evade la pregunta y le dice que debían atenderle la herida en la cabeza.

Mientras le curaba la cabeza, el hombre le explica que la señal de emergencia había dejado de emitirse justo antes de que la energía eléctrica se fuera y que había sucedido en todas partes. El hombre le dice que quizás se trataba de un ataque terrorista, según lo que le había dicho su vecino, Mike Palmer; y entonces, el hijo menor de la mujer, revela que el hombre que había salvado a Hannah, era su padre pero estaban divorciados; y le pregunta por su perro. El hombre, llamado Andrew, le dice que estaba durmiendo en el patio trasero, y cuando su hijo, Billy, le dice que iría junto al perro, Andrew le grita que no y lo obliga a regresar junto a su hermana. Hannah regaña a Andrew por tratar mal a Billy, y éste le contesta que aún era su padre. Mientras Billy regresaba al comedor junto a su hermana, en la habitación contigua podía verse un cuerpo envuelto en un tapete con sangre que comenzaba a moverse.

Historia Previa:
A New Day
Historia Siguiente:
Domestic Violence

También en Fandom

Wiki al azar