FANDOM

Estamos muertos por tu maldita culpa
— Fern

Fern era un personaje original de The Walking Dead que apareció por primera vez en el capitulo 13 del videojuego .

Historia

Fern contrajo matrimonio con un hombre llamado Rufus y al poco tiempo tuvieron una hija al que pusieron por nombre Ida. Tras sobrevivir al advenimiento de los muertos vivientes, Fern junto a su familia pasaron a formar parte de un grupo de bandidos denominados La Nueva Frontera comandado y supervisado por David García donde después de haber sobrevivido lo suficiente durante el invierno, lograron encontrar una comunidad denominada Richmond y guardaron refugio en ella, donde al poco tiempo la mujer se le asigno el cargo de guardia de cuarentena del lugar.

Al poco tiempo, Fern junto a otros bandidos se dispusieron a robar suministros de otras comunidades de la zona para poder beneficiar al grupo.

Episodio 13

Tras la llegada de Javier y su grupo a Richmond, Fern fue la encargada de recibir a los sobrevivientes en la entrada de la comunidad e informales que iban a pasar por procesos de cuarentena por ser nuevos en el lugar. Pese a las exigencias de Javier de acompañar a su hermano con una malherida Kate a la enfermería, la mujer le negó abandonar a su grupo y lo escoltó a la sala de cuarenta hasta nuevo aviso.

Episodio 15

Con el ataque por parte de Javier y su grupo a Richmond y con una gran cantidad de zombies invadiendo la comunidad, Fern recibió un disparo en el brazo durante los enfrentamientos y observó con sus propios ojos a su hija morir a manos de los caminantes. Si su esposo no fue asesinado por Javier en la carretera, Fern permanecería a su lado en la enfermería cuando el hombre había sido mordido por las criaturas y le exigió al ex-beisbolista amputar a su amado para salvarlo de la infección. Sin embargo, Rufus moriría por la falta de sangre y la mujer terminaría siendo herida por David cuando había apuntado a Javier y su grupo.

Notas

  • Fern es el único miembro de su familia en permanecer con vida.
  • Además, Fern es el único residente de Richmond conocido en quedar con paradero vivo.

Referencias