FANDOM

Gale Ann Hurd

Gale Ann Hurd

Gale Anne Hurd es una escritora y productora de cine y televisión estadounidense, nacida el 25 de octubre de 1955 en Los Angeles, Califoria.[1] Ella es una de las productoras ejecutivas de la serie The Walking Dead desde el año 2010.

Después de graduarse de Stanford University, Hurd se unió a "New World Pictures" como asistente ejecutiva del presidente de la compañía Roger Corman, y tras trabajar en varios puestos administrativos finalmente se decidió por avocarse completamente a la producción. En 1982 fundó su propia compañía Pacific Western Productions y llegó a trabajar en una serie de éxitos de taquilla como The Terminator, Terminator 2: Judgment Day , Tremors, Aliens, The Abyss, entre otros.

Hurd además se dedica a la escritura y en este aspecto ha colaborado en varios proyectos como The Terminator 3: Rise of the Machines, Terminator: The Sarah Connor Chronicles y Terminator Salvation.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran además Hulk, The Punisher, Æon Flux, The Incredible Hulk, Punisher: War Zone, y otros.

Referencias

  1. http://www.imdb.com/name/nm0005036/bio

También en FANDOM

Wiki al azar